Pegó el portazo: una nueva renuncia sacude la tranquilidad de "Showmatch: La Academia"

El programa de El Trece suma una nueva baja en medio de la competencia.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 19:40

Desde que comenzó "Showmatch: La Academia" hubo una gran cantidad de situaciones de lo más complicadas, tanto para la producción como para el desarrollo mismo de la competencia. Un claro ejemplo es el de las bajas que hubo en el certamen, ya sea de participantes o bien de algunos integrantes de los respectivos equipos. Por estas horas se dio otra renuncia, esta vez no de los famosos sino de uno de los coach del certamen.

Hablamos de Quique Pérez, quien hasta hoy supo ser el entrenador de El Polaco y Barby Silenzi. Según él mismo declaró en "La Previa de la Academia", programa que se emite por Ciudad Magazine, su alejamiento del ciclo conducido por Marcelo Tinelli se debe a algunas diferencias con ambos famosos, las cuales se volvieron muy frecuentes en las últimas semanas. Sin embargo, todo habría sido en buenos términos por la buena relación que existe entre ellos.

Quique Pérez dio un paso al costado y por ahora no está el nombre de su reemplazante.

"Me fui para estar mejor y no pelearme con ellos, porque los quiero un montón pero ya habíamos tenido un par de encontronazos en cuanto a la suplencia de Barby y después en cuanto al trabajo del Pola. Entiendo todas sus situaciones y complicaciones que le han tocado este año, pero yo también tengo una vida. Siempre estuve dejando cosas para poder organizarme, tener mis horarios y poder estar con ellos también. Llega un momento en el que era tanto lío de horarios de él que después yo no tenía vida", dijo el ahora excoach de "Showmatch: La Academia".

 

Historia repetida

Como dijimos hubo muchas complicaciones el reality desde sus comienzos, tanto en los meses anteriores al debut como después de aquel día. Una de las últimas bajas sensibles que tuvo el certamen fue la de Ángela Leiva, quien se fue tras una serie de cruces con el jurado y con el conductor, a lo que también se suman situaciones externas como ser que su compañero de baile se contagió de coronavirus y debió estar ausente unos días.

Otras Noticias