Preocupación: Leo García denunció públicamente el feroz ataque que sufrió

El cantante compartió fuertes relatos y videos en sus redes sociales.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:53

Leo García acaba de ser noticia en las últimas horas, si bien el famoso no es muy fanático de lo mediático y todo lo que conlleva, esta vez se vio en la obligación y necesidad de confesar el ataque que sufrió hace unas horas y compartir cómo quedó luego del hecho que ocurrió en un bar. 

Todo pasó anoche en el bar El Gran Capitán ubicado en la localidad de General Rodríguez, lugar donde vive el famoso cantante, quien decidió pasar un rato libre y salir a tomar algo. Fue aquí que se acercó hacia dos hombres presentes en el bar y comenzó a hablar como una charla corriente de todos lo días. 

Sin embargo, en un momento, Leo se vio en medio de una brutal paliza por parte de uno de ellos, y es que según García, él se le habría insinuado al desconocido y este no lo tomó para nada bien: "Esto no es un maquillaje. Es como me dejaron en General Rodríguez, el lugar donde yo vivo. Soy bueno, hablé con un chico y le tiré onda. Cuando le tiré una onda, así respondieron". 

Leo realizó una denuncia pública a través de sus redes sociales, donde confesó lo ocurrido, se filmó en un primer plano, golpeado hasta no dar más, y se mostró ensangrentado, con dificultades para hablar y con una angustia y bronca que no se pueden describir. Luego de contar el acontecimiento, Leo prosiguió a dar más detalles sobre el tema y comentar lo que opinaba al respecto. 

"Yo podría haber contestado y peleado igual, cuando tenés 51 años tenés fuerza. El chico que me pegó y me tiró con todo pensó que por ser así lo estaba molestando. Qué importa quién ganó o perdió. Tenemos que reparar este país. Prefiero morirme", confesó en medio de un llanto desconsolado García

 

¿Cómo sigue? 

Luego de sus videos y denuncia pública, Leo García fue visitado por la policía de su localidad en donde le tomaron testimonio de lo sucedido, pero no quiso dar descripciones físicas del sujeto agresor. Por su parte, desde la fuerza de seguridad lo invitaron a realizar la denuncia para poder hacer algo al respecto, según dicen el cantante lo haría en el lapso de esta tarde.

Otras Noticias