Regreso triunfal: así fue el debut de Pamela David en "La Ruleta de tus Sueños"

La conductora regresó a América TV para conducir el ciclo de entretenimiento.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 02:00

Después de dos años fuera de la televisión, Pamela David finalmente tuvo su regreso triunfal en la pantalla de América con "La Ruleta de tus Sueños". La santiagueña estará al frente de este ciclo de entretenimiento que fue furor en muchos países del mundo y tras aparecer frente a las cámaras dio su primer discurso antes de comenzar con los juegos, mostrándose sumamente emocionada por esta nueva etapa.

"¡Muy buenas noches! Bienvenidas, familias de América, a 'La Ruleta de tus Sueños', un gran programa que hoy estamos estrenando. Miren lo que es la escenografía, sientan y vibren conmigo lo que es la energía de este lugar y la gente que hoy nos acompaña. Vos desde tu casa te vas a entretener, te vas a divertir, te vamos a acompañar, y los participantes se pueden llevar dinero en efectivo, increíbles premios y, por supuesto, ese gran 0 Km", dijo la famosa conductora, para después mostrar el look que eligió para esta ocasión.

La conductora deslumbró con un impresionante outfit completamente blanco.

 

Cómo lo vivió

La última experiencia de Pamela en el canal había sido al frente de "Pamela a la Noche", un magazine que trataba diferentes temas de actualidad. Pese a que su desempeño tuvo muy buena recepción entre los televidentes, ella misma admitió en una entrevista reciente que su deseo era volver a la pantalla chica con una propuesta diferente. "Es el regreso menos pensado porque ni me lo imaginaba, sinceramente", le dijo al diario La Nación.

Por otra parte, David contó dio algunos detalles de lo que fue esta decisión, tomada en conjunto con Daniel Vila, su pareja y presidente del grupo América: "Amé hacer Desayuno Americano y Pamela a la Tarde, que eran magazines, y no digo que no los volvería a hacer, pero en este momento de mi vida estoy para dar otra cosa. La ruleta de tus sueños tiene que ver con eso, con algo que hace bien".

Otras Noticias