Renovación total: Martita Fort se la jugó por un cambio de look y mostró los resultados en la web

La hija del "comandante" fue la figura del día con su nueva apariencia.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:25

Si bien no está tan expuesta mediáticamente como solía estar su padre, Martita Fort igualmente sabe hacerse un lugar en los principales portales y en las redes sociales cada tanto, tal y como hizo en el día de hoy. Es que al igual que en otras oportunidades decidió jugársela y realizarse un cambio de look, y por medio de la web mostró los formidables resultados para que sus seguidores se deleiten con su nueva apariencia.

En su cuenta de Instagram, la joven influencer subió unas fotografía en la que se puede observar el trabajo terminado, y en la descripción dejó un breve texto que dice: "Acá les dejo el cambio de look que me hizo @cristianreystyle (color, nutrición y corte) y me aplico extensiones de @extensionesanavaldez hechas con pelo natural y virgen. Muchas gracias a todo tu equipo, Cristian, que siempre me atienden tan bien y a tu trabajo de calidad Ana, que llegó súper rápido".

Martita dejó atrás el castaño y se la jugó por un color más llamativo.

Martita se tiñó el cabello de rubio y dejó atrás el tono castaño que tenía hasta ayer, y con este cambio logró un gran impacto por el contraste. Como era de esperarse, sus fieles admiradores se dedicaron a escribirle lindos mensajes en este posteo, todos ellos para elogiarla y para manifestarle su cariño, algo que habitualmente sucede cuando ella realiza alguna publicación en cualquiera de sus plataformas.

 

Incómoda en vivo

La semana pasada, Fort estuvo invitada a "Showmatch: La Academia" y allí dejó algunos títulos interesantes, como su promesa de participar en un futuro de la competencia. Pero lo más llamativo fue que estuvo acompañada por Martiniano, un amigo al que presentó por pedido de Marcelo. Pero como siempre ocurre, el conductor quiso saber si eran algo más que amigos, aunque ellos lo negaron rotundamente. "Somos amigos y punto", dijo el joven, a quien ella conoció por medio de su hermano Felipe.

 

Otras Noticias