"Te vendieron gato por liebre": la categórica respuesta de Silvina Escudero tras ser agredida
La panelista de "Los Mammones" se enfrentó a un seguidor en la web.En tiempos de redes sociales es cada vez más común que la interacción entre las personas sea cada vez más directa, inclusive entre famosos y sus seguidores. Silvina Escudero es una de las figuras más activas del ambiente artístico, y constantemente se muestra predispuesta a comunicarse con los suyos, aunque en algunas ocasiones no sea por motivos felices. Eso mismo ocurrió hace algunas horas, pero lejos de enojarse ella dio una categórica respuesta.
En sus historias de Instagram, la panelista de "Los Mammones" compartió una captura de pantalla para mostrar el repudiable mensaje por parte de un usuario que dice lo siguiente: "Ahora te haces la decente Sil, pero bien que antes se filtraron videos tuyos y fotos prohibidas. Pero me alegro que te hayas tranquilizado y estés con un solo hombre ahora, porque antes no dejabas uno con cabeza. ¡Bien ahí! Saludos".
Ante esto y con mucha altura, Silvina le respondió: "Claramente te estarás confundiendo de persona. Nunca hubo ni habrá videos ni fotos mías. Tuve la desgracia que ilegalmente publicaron una foto mía íntima en la que estoy sola. Eso es lo único que existió. O estás describiendo a otra persona, o te vendieron gato por liebre. Último, no se puede 'actuar' de decente, uno lo es o no; lo es con su obrar en la vida. En fin, lo contesto por si hay algún otro 'perdido' con mala información".
No es la primera vez
Este episodio no fue el único que tuvo soportar Escudero, ya que hace algunas semanas vivió una situación similar en su visita a "PH: Podemos Hablar". Allí cruzó fuertemente al periodista deportivo Toti Pasman por un comentario que hizo sobre el encuentro que ella tuvo con Luis Miguel. "Yo te quiero pero me parece que estás pisando la banquina porque que un hombre me invite a cenar, cualquiera fuere, no implica nada más que una cena. Uno va a comer con alguien. Si uno quiere y pasa otra cosa está bien", dijo tajante.