Adiós, Occhiato: las supuestas pruebas de que Flor Vigna tendría un nuevo amor

La bailarina aseguró que no volverá con su ex y parece probar suerte en otros terrenos.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:37

A principio de año, Flor Vigna anunció su separación definitiva de Nico Occhiato luego de cinco años de relación con intervalos de breves separaciones. Tras esta novedad, la influencer se enfocó por completo en sus compromisos en "Showmatch: La Academia" y en sus vínculos con la familia y los amigos. Por su lado, el productor aceptó varios trabajos detrás de cámara y tampoco se le volvieron a conocer parejas públicas.

En las últimas semanas, a medida que se permitieron las fiestas al aire libre, la exprotagonista de "Simona" fue vista en la Bresh junto a Nico Occhiato, pero ella aclaró que solo tenía un buen vínculo y que no tenían planeado volver. Justo cuando todas las miradas estaban sobre esta supuesta reconciliación, Vigna fue vista con otro mediático que llamó mucho la atención.

Fue Juariu, la periodista especializada en redes, quien descubrió un detalle muy particular que relacionaba a Flor Vigna con Coscu, el famoso streamer y youtuber que es gran tendencia entre los jóvenes. El fin de semana pasado, ambos artistas fueron vistos en La Bresh juntos mientras disfrutaban de la música y bailaban con sus amigos.

Luego de esto, una internauta que había ido ala fiesta, escribió en su cuenta de Twitter que había visto a Vigna y a Coscu besándose en la parte VIP que alquiló Bizarrap, el productor musical que es furor entre los jóvenes. Flor no dijo nada al respecto y no se volvió a mostrar con el famoso youtuber.

 

Los indicios que generaron curiosidad

Hace ya unos meses atrás, Juariu se había dado cuenta que Flor Vigna y Coscu tenían una relación muy peculiar en las redes sociales. Los artistas se habían empezado a seguir hacía poco e interactuaban muchísimo en su cuenta de Instagram: se daban likes y se comentaban las fotos.

Luego, en una trasmisión en vivo, Coscu respondió algunas preguntas de sus seguidores en donde indagaban si estaba de novio con alguien y él tiró algunos indicios que coincidían con la personalidad y rasgos físicos de Vigna.