"Escupir para arriba": los polémicos mensajes de Virginia Gallardo tras el descargo de Marengo

La panelista opinó sobre los dichos de su eterna contrincante y se mostró muy tajante.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:14

Hace ya un tiempo que Virginia Gallardo y Rocío Marengo están enfrentadas públicamente debido a los escándalos generados a raíz de la serie de Ricardo Fort. La participante de "Showmatch: La Academia" cruzó a la panelista en varios programas y ambas dijeron cosas muy fuertes sobre la otra, por lo que todo indicaba que la relación entre ellas era irrecuperable.

Sin embargo, luego del fuerte descargo que realizó anoche Rocío en el programa de Marcelo Tinelli, en donde acusaba a su pareja, Eduardo Fort, de no apoyarla en lo absoluto en su carrera artística, Virginia Gallardo tuvo una sorpresiva actitud. Esta mañana, la panelista de "Intrusos" amaneció con estas noticias y decidió enviarle un mensaje muy particular a Marengo a través de su cuenta de Twitter.

"Te abrazo, Rocío Marengo", escribió Gallardo para empezar junto a un emoticón de corazón. Al cabo de unos minutos, muchos internautas comenzaron a criticarla y acusarla de falsa, ya que se supo públicamente que las artistas estaban enfrentadas. Por este motivo, Virginia se defendió y explicó los motivos que la llevaron a escribirle a Rocío.

"¿Saben cuál es la diferencia? Mientras ella me decía gato, me amenazaba con mostrar resúmenes, se hacía la cocorita gastando su dinero y respondiéndome 'la que puede puede'. Yo, ¿qué le dije? ¡SALÍ DE AHI! SORORIDAD, MUJERES. Y a no escupir para arriba", lanzó Virginia Gallardo. De esta manera, dio a entender que ella nunca quiso enfrentarse a Marengo y que incluso la quiso orientar a que pudiera escapar de esta relación.

Por último, Gallardo finalizó su publicación al lanzarle una fuerte indirecta a Eduardo Fort, quien parece que también quedó en deuda con ella luego de ser pareja de Ricardo. "Ah y me olvidaba, al final me di cuenta que apoyamos la misma causa: cumplirle el sueño de ser famoso a Eduardo Fort. ¡De nada, Edu! ¡VAMOS, TODOS CONMIGO! ¡EDUARDO FORT, EDUARDO FORT, EDUARDO FORT!", finalizó Virginia tajante.

 

El descargo de Rocío

Las palabras de Gallardo tienen un punto de partida y tienen que ver con el descargo de Marengo sobre su relación con Eduardo Fort. Muy indignada por la actitud de su pareja de hace ocho años, la modelo habló en "Showmatch" y le dio un ultimátum a su novio. "Se hace el que me apoya. Estoy harta, repodrida. ¡Ocho años estuve al lado de él bancándome a la ex que sale a maltratarme en todos lados! Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza? Que me lo diga a la primera", lanzó Marengo.

"Me da lo mismo, Eduardo Fort. Hacete cargo. Tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Vos presentame un candidato, estoy hasta acá. Hasta acá. No hago más que remar en mi vida sola", sentenció muy indignada.

Otras Noticias