"Estoy harta, repodrida": el fuerte descargo de Rocío Marengo sobre su relación con Eduardo Fort

La mediática no toleró más la actitud de su pareja y contó toda la verdad frente a las cámaras.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 08:47

Anoche se vivió uno de los momentos más tensos y mediáticos de la edición de "Showmatch: La Academia" de este año, ya que Rocío Marengo encontró el lugar para hacer un fuerte descargo sobre su relación con Eduardo Fort. Cuando al principio todo parecía una queja de la participante hacia el jurado por no valorar su esfuerzo, la modelo pudo ponerle palabras a la verdadera causa de su malestar y lanzó todo lo que sentía.

"Tengo problemas personales, es muy difícil porque el trabajo es mi refugio y hoy no salía nada bien. Capaz que el jurado no entiende: la verdad es que hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche, tratando de salvar una relación", comenzó por decir la exparticipante de "MasterChef Celebrity" para sorpresa de todos los presentes.

"Está todo bien, pero estoy hace ocho años remando, acompañándolo, y él no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya. Estoy harta, repodrida. ¡Ocho años estuve al lado de él bancándome a la ex que sale a maltratarme en todos lados! Soy su mujer hace ocho años, y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza?, que me lo diga a la primera", continuó Marengo muy indignada y dispuesta a decir todo lo que sentía.

Fuente: (El Trece)

En ese momento, Rocío decidió contar la charla que había tenido con su pareja, en donde ella le pedía que la fuera a ver algún día al programa. "Me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir y se fue a los Estados Unidos un mes a rascarse, a ponerse la vacuna, y no es capaz de venir. Entonces, me da lo mismo Eduardo Fort, hacete cargo. Tenés una novia, ¿no querés venir? Chau, flaco. Vos presentame un candidato, estoy hasta acá. Hasta acá. No hago más que remar en mi vida sola", sentenció Marengo y le dio un ultimátum a su pareja.

Luego de hacer este descargo, Marengo aseguró que se sentía mucho más tranquila y liberada en cuanto a sus sentimientos, por lo que hizo un último descargo y se acercó a pedirle disculpas a los jurados por haberles echado la culpa en un principio sin poder ver que el verdadero problema lo tenía ella. "Me gané el cariño de sus hijos. Vos, Marcelo, sabés lo que es una familia ensamblada, lo que significa que los chicos me aceptaran, y las cosas hermosas que viví. Pero él, como hombre, se tiene que poner los pantalones", finalizó.

 

Qué sucedió detrás de cámaras

Este escándalo generó gran polémica en el piso de "Showmatch", ya que nadie se esperaba que Rocío Marengo tuviera semejante reacción. Así es como Ángel de Brito quedó atento a todo lo que sucediera y, cuando vio una situación en específico, decidió comunicarlo a través de sus redes sociales. "Fort no paraba de llamar a Marengo durante el programa. No fue atendido", expresó el periodista. Al parecer, hay muchas cuestiones que resolver en el marco de lo privado como pareja.

Otras Noticias