La tentada de la semana: la reacción de Darío Barassi al ver el tatuaje de una fanática suya

Una joven decidió grabar en su piel al conductor, pero el resultado no lo convenció.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 02:00

Si hay alguien con la capacidad innata de hacernos reír con cada intervención es Darío Barassi, y en el día de hoy regaló un nuevo y desopilante momento en el comienzo de su ciclo. Se sabe del amplio abanico de recursos que el actor suele desplegar para generar las risas de los televidentes y también de todos los presentes en el estudio de El Trece, y eso fue precisamente lo que logró hoy luego de mostrar un lindo gesto que tuvo una seguidora suya.

Antes de empezar con los juegos, el conductor de "100 Argentinos Dicen" reveló que una seguidora decidió hacerse un tatuaje con su rostro, algo que le generó una gran sorpresa. Pero lo más llamativo del caso fue el trabajo terminado, al cual mostró frente a una de las cámaras con el celular. Obviamente, antes de hacer esto hizo una breve introducción para contar cómo fue que terminó encontrándose con este video.

"En el día de hoy me enteré que una persona se despertó y subió un reel a Instagram poniendo 'hoy estoy en una'. ¿Viste cuando decís 'a ver hacia donde va'? Leo y la piba pone: 'me tatúo a Barassi'. Hasta ahí uno dice 'bueno, demencia'; pero no solo eso, también miopía", dijo Darío ante las cámaras, para luego si compartir las imágenes con todos los televidentes, los participantes y la producción del programa.

 

Tentado como nunca

Luego de ver el tatuaje terminado, Barassi no pudo evitar las carcajadas que estuvieron acompañadas por los chistes de Luli, una de las productoras del ciclo y cómplice suya en varias de estas situaciones. "¡Parezco un luchador de sumo! ¿Yo me veo así? Díganmelo, chicos. Cuídenme un poco", dijo con su humor de siempre, y antes de darle continuidad al ciclo le dedicó unas palabras a su seguidora: "Un beso para ella. No sé cómo se llama la chica, pero un beso para esa reina. ¡Hija! Nada, andá averiguando cómo te lo podés borrar. ¿Qué querés que te diga?".

Otras Noticias