Más tajante que nunca, Pampita sacó a la luz una fuerte interna dentro del jurado de "Showmatch"

La modelo dio una nota en la que expresó su disgusto con ciertas cosas que suceden.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:23

Desde que comenzó "Showmatch: La Academia", a mediados del mes de mayo, el jurado atravesó varios cambios que marcaron una gran diferencia dentro de la producción. Es así como, el lugar que originalmente solo era ocupado por cuatro personas, terminó por darle lugar a una quinta integrante: Guillermina Valdés, quien se incorporó finalmente tras realizar algunos reemplazos. Sin embargo, parece que Pampita no está completamente de acuerdo con esta adhesión.

Este miércoles, en la última emisión de "Los Ángeles de la Mañana", la panelista Maite Peñoñori reveló que había entrevistado a la conductora de "Pampita Online" en el corte del programa y que la había notado muy picante y tajante contra sus compañeros, tanto así que terminó por revelar una fuerte interna entre los integrantes del jurado.

"Guillermina estaba prácticamente a punto de llorar anoche. Tema aparte", expresó Ángel de Brito para abrir el tópico de la mañana. Entonces, Peñoñori aclaró lo que le había contado Pampita cuando dialogó con ella. "Entre Pampita y Jimena le están haciendo bullying. Ayer me terminó diciendo Pampita 'la verdad que la extraño a Jimena al lado mío'", lanzó la panelista.

Cabe recordar que desde que Valdés se integró al jurado, ocupó el espacio del medio entre Jimena Barón y Pampita, por lo que no permitió que ambas artistas dialoguen como hacían siempre. En marco de esta declaración, Ángel de Brito terminó por confesar que se sentía muy cómodo en su posición en la mesa: "A mí la verdad es que me gusta que Piquín y Jimena estén lejos", lanzó.

 

La semana protagónica

Luego del ritmo "Una que nos sepamos todos", los jurados se convirtieron en los protagonistas del certamen, ya que tuvieron que elegir a varias parejas que le gustaran y llevarlas dentro de su equipo. Una vez que estuvieran seleccionadas, ellos tendrían que elegir las canciones para que bailen. Hasta el momento, es una de las etapas más brillantes del programa, puesto que hay puntajes muy altos en general.