"Me la dejan muy fácil": Juariu habría confirmado un romance que negaron muchas veces

La instagrammer tucumana mandó al frente a dos importantes figuras mediáticas.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 16:42

Si alguien quiere saber algo sobre las diferentes personalidades de la televisión y las redes sociales, tiene una opción muy segura a su disposición: consultar la cuenta de Instagram de Juariu. Es ella quien constantemente sigue los pasos de los famosos para obtener las primicias más exclusivas, y eso mismo fue lo que hizo por estas horas al descubrir algunas pistas que confirmarían un romance entre dos importantes figuras.

Hablamos de Juan Marconi y Morena Beltrán, periodistas y conductores de "Sportscenter", el noticiero del canal deportivo ESPN. Pese a las muchas veces que les consultaron por un supuesto romance entre ellos, ambos se encargaron de negarlo de forma contundente. Pero esto no conformó a la joven influencer tucumana, quien continuó con sus ya conocidas investigaciones hasta obtener indicios muy fuertes de que ellos están juntos.

Por medio de sus historias de Instagram, Juariu comenzó su relato con un breve texto que incluyó en un video de los dos protagonistas, el cual dice: "Más allá de estar mimosos, es como que no dicen que están juntos. Se nota que hay una tensión". 

Acto seguido, compartió otro video tomado de la red social de Beltrán en el cual a ella se la ve mientras juega con una pelota de fútbol. Allí también escribió unas líneas: "Ella sube esta historia donde se ve que está con alguien, pero no arroba a nadie".

Juariu la vio venir y mandó al frente a ambos periodistas.

Dicho todo esto, Juariu subió una imagen con un irónico mensaje que dice: "Bue, me la dejan muy fácil". El detalle que percibió fue que en una de las sillas que se ve en el video que subió Morena se pueden apreciar dos camperas que serían las mismas que usaron ambos en el primer video, algo que dejaría más certezas que dudas sobre ellos. ¿Saldrán a blanquear el romance?

La vestimenta fue la clave de esta cuasi confirmación de romance.