"No echo gente": tras la grave acusación, Flor Peña le respondió a Marcelo Mazzarello

La actriz se defendió de los dichos de su colega.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 18:14

La guerra cultural e ideológica generó una gran división en nuestra sociedad que viene de hace ya muchos años, y eso se acentuó muy fuertemente en las redes sociales. Allí muchos famosos suelen protagonizar cruces por diferentes cuestiones, las cuales a su vez se mezclan con los pensamientos políticos de cada quien. En ese contexto, Marcelo Mazzarello realizó ayer una fuerte acusación contra Flor Peña, a quien culpó de bajarlo de una película en la que iban a trabajar juntos. Ante esto, la actriz decidió responderle de manera contundente.

En diálogo con una notera del programa "A la Tarde", la conductora de "Flor de Equipo" tocó el tema tras las declaraciones de su colega para negar rotundamente todo lo que él manifestó a través de Twitter. "No voy a salir a contestar cuestiones que tienen que ver con operaciones. Yo voy a hacer una película muy grande que se llama 'Más respeto que soy tu madre'; cuando pasó todo lo de la operación de Olivos, él salió a hablar en contra mío y a la producción se le prendió la alarma".

Según Flor, fueron las autoridades de la productora encargada de realizar este film las que decidieron bajar a Marcelo a causa de lo que comentó luego del escándalo por las visitas a la quinta de Olivos. "Lo que me cuentan es que lo querían elegir a él, que tenía que hacer de mi marido, entonces me preguntaron qué quería hacer. Yo les digo 'no soy yo la que tiene que decidir' y todos dijimos 'dejemos que baje un poco el agua'".

 

Su experiencia con él

Por otra parte, Peña recordó que en otras oportunidades le tocó compartir sets de grabación y escenarios con el actor de manera muy armónica, por lo que esta situación la sorprendió mucho: "Con Marcelo trabajé muy bien; yo no soy una actriz que bajaría jamás a un actor por ideología, no echo gente, llevo 40 años haciendo esto. Me respalda quién soy y cómo soy. En ese momento cuando él me maltrató yo estaba muy mal, no salí ni siquiera a contestarle. Yo soy una actriz que trabaja hace muchos años, pero determinadas características que tienen que ver con la gente que trabajó conmigo y saben cómo soy".

Para finalizar, la artista recalcó que no sería capaz de hacer algo así, y su argumento fue hablar de su círculo íntimo: "Mis mejores amigos piensan opuesto a mí, no me corran con la ideología porque la persecución es al revés. Yo no soy la que persigue ni me senté en los canales a hablar mal de ningún compañero nunca, y si tengo algún problema lo charlo. Yo hubiera esperado que él me llame".