"No tiene nada que ofrecer": Flor de la V criticó fuertemente a Cinthia Fernández tras las PASO

La panelista de "A la Tarde" lanzó polémicas declaraciones contra la modelo.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 18:57

Las repercusiones por las elecciones PASO continúan haciéndose presentes en los medios a paso firme, y en esta oportunidad quien alzó su voz fue Flor de la V para responderle a Cinthia Fernández. La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" y ahora excandidata a diputada nacional, lanzó fuertes críticas contra la actriz por los arrolladores resultados contra el gobierno nacional, y en el día de hoy del otro lado hubo una fuerte respuesta.

La panelista de "A la Tarde" le dedicó unas palabras a la famosa modelo, y en este caso hizo foco en el video que hizo frente al congreso durante la campaña. "Creo que no tiene autocrítica, que es lo que terminó demostrando en esta campaña. Primero siento que no tiene ningún tipo de comprensión, ni de texto, ni visual. Segundo, yo hice una columna en Página 12 que se la dediqué a ella y trataba de pensar por qué actuaba de cierta manera. Consideré, viéndola a través de los años, que era una chica que había sufrido bastante violencia, y como que la justificaba desde ese lugar", comenzó.

Luego, Flor fue todavía más a fondo y cuestionó la supuesta falta de propuestas que mostró Cinthia para llegar a ocupar un cargo político: "Cuando terminé de ver el video que hizo frente al congreso me di cuenta que no tiene nada que ofrecer, y lo terminé de comprobar. En esta elección, a pesar de haber sacado 90 mil votos, claramente demostró eso: no puede debatir, no puede hablar y no puede defender su idea; lo único que pudo hacer es sostener el desnudarse y, el cosificarse, era lo único".

 

Polémica frase

Por último, De la V dijo una polémica frase sobre la bandera de Fernández durante el mes que pasó, el cual hacía referencia a la necesidad de rever las leyes relacionadas a la cuota alimentaria, un tema que a ella la tocó muy de cerca: "Era una idea más que interesante en un proyecto que tiene que ver con la familia y con algo que la atravesó. No pudo defender eso; lo único que pudo hacer es ponerse una tanga y hacer lo que hace siempre. No pudo sostener su idea desde ningún lugar".

Otras Noticias