No tuvo piedad: el palito de Cachete Sierra a Ángela Leiva tras haber renunciado a "Showmatch"

El actor tendrá otro trabajo de forma paralela y bromeó sobre la decisión de su compañera.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 10:19

La salida de Ángela Leiva de "Showmatch: La Academia" generó gran conmoción, ya que que la artista siempre se había mostrado muy agradecida por la oportunidad. Sin embargo, la cantante aseguró que estaba con muchos compromisos y por eso no podía dedicarle el tiempo necesario al programa. Así es como, en la emisión de anoche del programa, Cachete Sierra le envió un fuerte palito.

Ciertamente, Leiva estaba muy comprometida con las grabaciones de "La 1 5/18", la nueva telenovela de El Trece, puesto que será una de las principales protagonistas. El ganador del "Cantando 2020" confirmó en los últimos días que también formaría parte de la ficción, por lo que Marcelo Tinelli le consultó si estaba seguro de poder hacer todo.

"Hoy me enteré de que Cachete Sierra va a estar en la tira de Polka también. ¡Tremendo!", expresó Tinelli mientras Sierra sonreía orgulloso. "Espero que si va a la tira de Pol-ka no abandone este programa, porque uno que va a la tira de Pol-ka y se va de acá", lanzó el conductor y le dio el pie a Cachete para tirarle una fuerte indirecta a quien fue su compañera.

Cachete y Fiorella bailaron la canción "Dynamite" de BTS, elegida por Ángel de Brito.

"No, señor. Todo lo contrario. Acepté sabiendo que podían coexistir las dos cosas", lanzó muy seguro Cachete Sierra. De esta manera, le tiró un fuerte revés a Ángela Leiva, quien hoy en día se dedica al 100 % a grabar la ficción producida por Adrián Suar y que promete ser uno de los mayores proyectos de Pol-ka en los últimos años.

 

Cuándo se estrena la telenovela

El próximo lunes, 20 de septiembre, se estrenará "La 1 5/18", la ficción que cuenta la historia de un grupo residente de una villa de la Ciudad de Buenos Aires. El programa irá a las 22:00 horas, franja que antes ocupaba Marcelo Tinelli con "Showmatch: La Academia". Por este motivo, el certamen de baile quedará pospuesto para las 23:00 horas, un horario similar al de sus ediciones anteriores.

Otras Noticias