Palabra autorizada: Pancho Dotto opinó sobre la relación entre Pampita y Guillermina Valdés

El representante de modelos se metió en la polémica sobre figuras de "Showmatch".
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 19:43

Lo que parecía un simple rumor está cada vez más cerca de confirmarse, pese a que las protagonistas de esta historia no lo hayan reconocido aún. Hablamos de Pampita y Guillermina Valdés, integrantes del jurado de "Showmatch: La Academia", quienes no parecen tener la mejor relación. Después de muchas opiniones que hubo a lo largo de estos días apareció la de alguien muy particular, quien conoce a ambas muy bien: Pancho Dotto.

El representante de modelos se comunicó con Pía Shaw y le dio su visión sobre esta tensa relación, la cual se hizo muy evidente frente a las cámaras en muchas oportunidades. "En su momento hice una investigación sobre este tema y caí en Pancho Dotto. Las descubrió a las dos. Él decía, y dice en estos momentos, que Pampita era la envidia de todas las modelos", dijo la panelista de "Los Ángeles de la Mañana".

Sagaz como siempre, Ángel de Brito interpretó las palabras de Pancho respecto a esta situación que se da con sus compañeras del jurado. "O sea que Pancho Dotto dice que Guillermina también la envidia", lanzó. Ante esto, la angelita volvió a intervenir para acotar: "Sí. Pampita tenía un objetivo muy claro que era arrasar con todo y que no iba a frenar contra eso. Y se llevaba el mundo por delante. Y la mirada de las modelos estaba puesta en ella. Y tenía razón".

 

No aguanta más

En el ciclo que se emite por la pantalla de El Trece dieron más detalles sobre lo que ocurre entre las mujeres, y fue allí donde revelaron que la actual pareja de Marcelo Tinelli no se siente a gusto con todo esto. "Guillermina estaba prácticamente a punto de llorar anoche, le están haciendo bullying", dijo De Brito, quien para finalizar reveló quiénes eran sus favoritos dentro del jurado. "Yo estoy contento con que Jimena y (Hernán Piquín) estén lejos. Me llevo mejor con Pampita y con Guillermina".

 

Otras Noticias