"Te amamos": el sentido mensaje de More Rial tras varios días de angustia

La influencer celebró después de un fin de semana complicado.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 17:26

More Rial vivió un fin de semana muy angustiante, ya que nuevamente recibió muchas agresiones en la web y por esa razón decidió suspender una transmisión que tenía planeada en la que iba a mostrar los resultados de sus últimos retoques estéticos. Tras algunos días y con un poco más de calma, decidió hacer una publicación muy particular en la que dejó un emotivo mensaje para alguien muy especial en el día de su cumpleaños.

Por medio de sus historias subió un breve video en modo "boomerang" donde se la puede ver junto a Rocío, su hermana, quien hoy celebra sus 22 años de vida. En la postal también aparece el pequeño Francesco, hijo de la joven influencer, quien se sumó al festejo para hacer todavía más especial esta fecha. Se sabe de la excelente relación que hay entre las hijas de Jorge Rial, y en esta oportunidad se ratificó nuevamente.

Las hermanas Rial demostraron nuevamente su excelente vínculo.

 

Repudiable hecho

Como dijimos, en los últimos días More tuvo que atravesar momentos de zozobra debido a algunos ataques que recibió por parte de ciertos usuarios web. En su red social compartió un breve video en el que explicó la razón por la que decidió posponer un evento que ya tenía programado con mucha anticipación: "Hola a todos, ¿cómo están? Les quería contar que íbamos a subir mis cambios al perfil del doctor (Ordenesi), pero como hay mucha gente bardeando, mucho 'hate', mucha gente de mierda por decirlo de alguna forma, no lo vamos a lograr subir hoy", comenzó.

Para finalizar, Rial anticipó que esta semana podría hacerse la transmisión, y aprovechó para dejar un mensaje para los que siguen con estas prácticas contra ella: "Seguramente lo subiremos la semana que viene, cuando se calmen un poco las cosas porque la gente sigue lastimando. De eso no se trata, ya lo dije anoche y no tengo ganas de mostrar un cambio más allá que sea para bien, porque me van a seguir bardeando y pueden llegar a lastimar mucho. Esa es la verdad, así que muchas gracias".

Otras Noticias