"Un gran recuerdo": la multitudinaria sorpresa que L-Gante preparó para la llegada de su hija a casa

El intérprete de "Perrito Malvado" dispuso todo lo necesario para este especial momento.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:53

Actualmente, L-Gante vive uno de los sentimientos más emotivos e indescriptibles de la vida: haberse convertido en padre de la pequeña que llamó Jamaica Valenzuela, lo ha sensibilizado muchísimo. Tanto es el cariño que el artista tiene por su bebé, que le ha preparado una gran sorpresa.

El cantante anunció, a través de sus historias de Instagram, la gran bienvenida que tiene preparada en su barrio para su novia y su hija para este miércoles a las 11:00 de la mañana: "El que guste, que caiga. Sin contacto, por la beba, pero vamos a estar todos festejando. Mañana le dan el alta a Jamaica y quiero que le quede un gran recuerdo".

La paternidad parece haber llegado a la vida de L-Gante para darle calma y tranquilidad, ya que hace dos días el músico se enfrentó a un incómodo momento y optó por no quedarse en esa situación negativa. A su llegada al Hospital de Luján para visitar a su hija, sufrió una agresión por parte de dos sujetos, quienes se mezclaron entre la multitud que lo esperaba con emoción, para escracharlo por ser de General Rodríguez. El famoso usó sus redes para manifestarse en contra de lo ocurrido:

Entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera uno, dos 'logis' que estaban ahí les pintó los barrabravas, no sé qué onda. Altos personajes.

Y cerró su comunicado con una reflexión: "Ahí me pasaron el nombre. El Toti Roldán le dicen a este Demonio de Tasmania, el que se quería hacer el barrabrava. El que arruinó el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí. No puede ser, pá, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios. Estoy para otras cosas, rey".

 

Otra buena noticia

El periodista Leo García anunció en su cuenta de Twitter que L-Gante fue "sobreseído" de la causa que se le inició "por tocar en la fiesta en Vélez Sarsfield", por lo cual pareciera ser una increíble semana para el líder de la música urbana.

Más de

Otras Noticias