De lujo: la exclusiva colección de zapatos que tiene Damián Betular en su casa

El juez de "Bake Off Argentina" es dueño de unos gustos muy particulares.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 01:45

Damián Betular se convirtió en toda una estrella de la televisión argentina por su participación en exitosos realities culinarios, más allá de la popularidad que ya tenía antes de su irrupción en la pantalla chica. Con el correr del tiempo hemos conocido muchos detalles sobre su vida, como las otras pasiones que tiene además de la cocina, y un ejemplo de ello es su particular gusto por los zapatos.

No es ninguna novedad que el actual jurado de "Bake Off Argentina" es un obsesivo de su imagen frente a las cámaras, algo que ha quedado más que claro en sus diferentes trabajos, y los más detallistas se percataron de lo que suele mostrar. Es así como trascendió que tiene una colección de calzados en su hogar, los cuales usa constantemente para cada día de trabajo. En sus redes sociales, él mismo se encargó de compartir imágenes de algunos de los modelos que tiene.

Damián tiene decenas de pares de zapatos en su hogar.

Esta imagen es solo una pequeña muestra de los diferentes modelos de zapatos que posee Damián, lo cual demuestra que está en cada uno de los detalles al momento de elegir su look. Algunos son de gamuza, otros de cuero y, sin importar el material, hay una variedad impresionante de colores que combina con su ropa y sus accesorios como anillos, corbatas, joyas y relojes. Todo eso y su carisma tan característico forman un combo que sus seguidores le reconocen a diario.

 

Su lugar en el mundo

Esta semana se dio el debut de la tercera temporada de "Bake Off: Argentina", el programa que lanzó a la fama a Betular hace ya varios años. Esto le valió no solamente el reconocimiento de los televidentes, sino también de los productores que apostaron por él nuevamente para ocupar un lugar en "MasterChef Celebrity" en dos oportunidades. Pero sin dudas, la posición que ocupa hoy es su lugar en el mundo por tratarse de un ciclo que se centra en la pastelería, su especialidad.

Otras Noticias