El desgarrador relato que realizó Sofía Jujuy Jiménez y que terminó en un llanto desconsolado

La famosa no contuvo las lágrimas y explotó de bronca frente a la cámara.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:22

Sofía Jujuy Jiménez hace unos días hizo pública una acusación contra un hombre que la acosó por segunda vez. Según la famosa, el sujeto se le habría aparecido por primera vez en un reconocido restaurante de La Costanera y además de acosarla físicamente, mediante redes sociales también lo hace.

Fue por esto que decidió volver a denunciarlo y pensar en elevar una denuncia penal en su contra. Tras lo sucedido, la comunicadora social se mostró en la comisaria mientras prestaba declaración y asentaba la demanda. Sin embargo, nada más pasó ni se supo de Sofía hasta hace unas horas, que volvió a manifestarse en su cuenta de Instagram

A través de 16 stories en la red social mencionada, Jujuy confesó cómo se siente al respecto y con un enfoque en primer plano, la modelo comenzó a relatar que ya no se siente segura y que todo le provoca una angustia profunda en su pecho. En ese momento, hizo hincapié en todas aquellas mujeres que sufren de acoso o violencia y las invitó a no quedarse calladas y realizar las denuncias correspondientes.

Luego de su descargo sobre cómo se sintió y cómo se siente ahora, Sofía aprovechó para confesar que esta situación la toca muy de cerca, ya que su abuela murió a manos de su propio marido. Claramente, Jujuy se vio envuelta en un momento de recuerdos dolorosos que invadieron su mente y la hicieron temer lo peor. 

Aquí mismo aprovechó para confesar que quizás por esa razón decidió estudiar comunicación social y dedicarse a los medios, para visibilizar estos casos que no obtienen la importancia que deben. Asimismo, Sofía reveló que actualmente se queda en el departamento de su hermana y que tiene mucho miedo de volver a su casa. 

Con un llanto desconsolado, Jujuy pidió que se haga algo al respecto, que no es posible que tantas mujeres atraviesen por situaciones parecidas o incluso peores y que nadie haga nada. Así, invitó a todas a pedir botones antipánico si es necesario y no callar lo que les pasa. 

 

Botón antipánico

Sofía Jujuy Jiménez mostró en redes sociales el botón antipánico que le dieron desde la policía en caso de volver a sufrir un episodio como el que denunció por segunda vez. Frente a cámaras, la famosa dijo: "La situación me asusta, me da miedo, es la segunda vez que este tipo me acosa, se me aparece donde estoy. Va y me busca. Lo hizo una vez y ahora no quiero que vuelva a pasar. Estoy emitiendo la segunda denuncia para habilitar la denuncia penal. Estoy asustada. La primera vez no denuncié por miedo. Hay que avisar y llamar a la Policía, que te acompaña. Ahora estoy con botón antipánico y perimetral, con todo. Con miedo pero hay que hacerlo, ¿ok? El famoso botón de pánico es así de simple. Lo llevás con vos a todos lados y te sentís cuidada y protegida", dijo la modelo mientras mostraba cómo funciona el aparato. 

Otras Noticias