"Hay que dejar de opinar": Paula Chaves sorprendió con sus dichos sobre las polémicas de Pampita

La modelo no aguantó su indignación y confesó qué es lo que piensa.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:17

Paula Chaves volvió a las pantallas, luego de muchos meses, al frente de "Bake Off". La famosa, que se lució este lunes pasado en la pantalla de Telefe, ha debido dar múltiples notas para promocionar su nuevo proyecto, pero algo que llamó la atención fue que salió en defensa de Pampita

Y es que hace aproximadamente un mes, Pampita dio a luz a su quinta hija, Ana, fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán. Sin embargo, lejos de pasarla bien, la modelo obtuvo una lluvia de críticas luego de bailar el caño a tan solo dos semanas de ser madre. Muchas famosas salieron a su favor, entre ellas, la conductora de "Bake Off"

En dialogo con el programa radial de Marcela Coronel, "Mientras tanto", Paula fue consultada acerca de su postura sobre la maternidad de Pampita y su recuperación que fue tan cuestionada, indignada ante la situación, Chaves sentenció: "Hay que dejar de opinar sobre que Pampita se subió al caño o si es mala madre por dejar a su beba en el camarín. ¿Por qué no opinamos de su marido que volvió a hacer campaña política muy rápido?". 

La famosa confesó que pasa un día entero con cada uno de sus hijos para darles la atención necesaria. 

Pero no todo quedó ahí porque Paula aprovechó para tomarse de ejemplo y confesar: "Con Pedro criamos a la par, pero la sociedad siempre entiende que es responsabilidad de la mujer y se pregunta qué hizo una con los hijos para poder volver a trabajar. Siento que se le puede dar mucho poder a las mujeres a la hora de la crianza, amamantar. Después de años y años de sacarnos poder". 

Fue aquí que decidió reflexionar sobre Pampita: "Siento que a la mujer siempre se la pone para juzgar para bien o para mal. Mirá qué bien que está flaca, que puede bailar en el caño, que volvió. O mirá qué mala madre, que deja a la bebé en el camarín". 

 

Un descuido grande

Como se mencionó anteriormente, este lunes pasado, se estrenó la nueva temporada de "Bake Off" y más allá de lograr un gran número de rating, el programa fue destrozado por un detalle que encontraron los usuarios de TikTok. Y es que una seguidora estuvo muy atenta al programa, tanto que notó que debajo de una de las mesas, una rata pasó en medio del programa de cocina, claro que, al compartir esto, el público destrozó al programa y su producción. Ahora bien, si se busca en Youtube el programa emitido, se puede ver cómo intervinieron la imagen para distorsionarla y que no se note el animal. 

Otras Noticias