Inesperado: se conocieron los detalles de la denuncia que involucra al novio de Floppy Tesouro

La famosa no ha hablado al respecto pero no está involucrada en el tema.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 14:24

Floppy Tesouro parecía estar plena y en un momento hermoso de su vida, en buenos términos con su ex, feliz junto a su hija y enamorada de su nuevo novio, un empresario gastronómico que vive en Estados Unidos y se llama Ezequiel Pereira. Sin embargo, no todo es color de rosa porque el sujeto recibió una fuerte acusación. 

La primicia la dieron en el programa "Los Ángeles de la Mañana", hace tan solo unas horas, la encargada de ampliar el tema fue Mariana Brey quien contó en detalle la denuncia que recibió la pareja de la modelo: "La persona que denuncia lo hace por no cumplir con un contrato. La primera instancia es la denuncia, pasó en el exterior. Tiene que arreglar antes de que haga la demanda. Son 27.500 dólares que le dieron para montar una hamburguesería que quedó sin efecto. La persona que denuncia dice que no le cumplieron y pidió el reembolso y le dijeron que no hay". 

Pero no todo quedó ahí, y es que la panelista reveló que la misma Floppy había promocionado el local en cuestión: "Floppy promocionó en una oportunidad el servicio que la empresa brindaría. "Ahora lo que tiene que ver con la demanda es que la persona quiere recuperar el dinero que puso y según tengo entendido le quieren solo devolver 10 mil dólares. La denuncia tiene el monto en la factura". 

Sin embargo, Tesouro no se ve afectada en la denuncia ni en la acusación pública. Por otro lado, Floppy tampoco habló sobre el tema y se cree que no lo hará, como se la conoce, Tesouro prefiere mantener la vida de sus parejas en privado sin que el ojo mediático intervenga. 

 

No le importa nada

Floppy Tesouro parece haber entendido que cualquier cosa que ocurra con su pareja se hará público, fue por eso que la modelo ha decidido desaparecer un poco de las redes sociales hecho que ha llamado la atención de sus seguidores quienes están acostumbrados a saber todo lo que ocurre en su vida y conocer su día a día. Sin embargo, hace unas horas que la famosa no publica nada, solo un video junto a Moorea, su hija, donde se la ve a la niña mientras disfruta de un nuevo juguete de "La Sirenita". 

Otras Noticias