"Le arruina los noviazgos": la fuerte confesión que deja mal parada a Carmen Barbieri con Fede Bal

La famosa no dijo nada al respecto pero un conductor la destrozó.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 14:07

Hace unos días se filtro la noticia de que Fede Bal y Laurita Fernández trabajarían juntos en un programa de juegos. Claro que ante tremendo anuncio, múltiples programas quisieron saber qué pasaba por la cabeza de los famosos y por eso, desde "Los Ángeles de la Mañana", le preguntaron al actor sobre el tema, pero sin querer, todo terminó en una acusación hacia Carmen Barbieri

Ángel de Brito fue el encargado de defenestrar a la expareja de Santiago Bal, pues al finalizar el tape de la nota con Fede, las angelitas y el conductor charlaron acerca de lo que ocurriría cuando se crucen los famosos por primera vez luego de haber cortado. De este mismo modo, aprovecharon para hablar sobre la separación. 

En ese preciso momento, el chimentero apuntó contra Carmen y dijo que era ella la encargada de crear polémicas como, por el ejemplo, los dichos sobre los celos de la novia actual de su hijo. Entonces Ángel sentenció: 

Carmen le arruina los noviazgos a Fede. 

Sin embargo, el tema quedó ahí y nadie le prestó atención al comentario, aunque se sabe que todo lo que dice De Brito se vuelve mediático con tan solo una chispa. Solo es cuestión de tiempo para saber si este será un nuevo drama que el conductor acumulará en la lista de polémicas que tiene. 

Por su parte, Carmen no dijo nada acerca de esto, ya que tan solo ocurrió hace unas horas. Ahora bien, los medios están atentos porque se cree que Barbieri podría responderle fuertemente a Ángel en su programa esta misma tarde. Habrá que esperar la palabra de la conductora y ver si tiene ánimos de una pelea mediática. 

 

Una relación que terminó bien

Fede Bal y Laurita Fernández tuvieron una larga e intensa relación, en la que se notaba el amor que se tenían. Sin embargo, todo llegó a su fin y cada uno tomó un camino diferente. Ahora bien, con la noticia de un nuevo programa donde los tendrá a ambos como conductores, los fanáticos de la pareja enloquecieron, puesto que hace años que los famosos no se ven y esta podría ser la oportunidad perfecta para una reconciliación, aunque tengan parejas.

Otras Noticias