"Me fui angustiada": Noelia Marzol apuntó duro contra la producción de Showmatch: La Academia

La famosa no contuvo su decepción y confesó todo delante de cámaras.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 10:46

Noelia Marzol es una de las incorporaciones más recientes de "Showmatch: La Academia", ya que la bailarina entró en reemplazo de Ángela Leiva porque esta decidió renunciar al programa por su salud mental y cuestiones de horarios. Dado esto, el primer nombre en aparecer para ocupar su lugar fue el de la rubia, quien no la pasa muy bien en el programa. 

Lo que ocurrió es que la esposa de Ramiro Arias llevó a su hijo al piso de El Trece el día que le tocaba bailar, pero por cuestiones de horarios, nada nuevo para nadie, no pudo ejecutar su performance, por lo tanto debió pasarse para el día siguiente. Al parecer, esto no fue solo un enojo de ella, sino que apuntó duro contra la producción, tanto, que llegó a oídos del conductor

En ese contexto, cuando le tocó a Noelia presentarse en el centro de la pista, Tinelli dijo: "El otro día se fue medio mal porque había traído al hijo y no bailó". Marzol, sin ocultar su dolor y decepción, le respondió al Cabezón: "Me fui angustiada porque, bueno, me sentí un poco culpable porque hacía seis horas y media que estábamos acá". 

Claro que Tinelli se mostró empático ante la situación de Noelia y le respondió: "Es lógico, lo hablábamos con la producción por el esfuerzo que hacés de traer a tu hijo y todo", pero la bailarina siguió con su descargo: "No, igual sé que hay mujeres que son madres y que tienen trabajos mucho más sacrificados que el mío, pero bueno". 

Para dejar de lado el momento de tensión, Marzol aclaró que no le gustó para nada la situación, pero entiende que son pequeños altercados que suelen suceder en los trabajos televisivos: "Me sentía mal ayer, me fui angustiada en realidad, por esto de tener que dejarlo y tengo esa culpa que la tiene la mayoría de las mujeres al dejar a sus hijos tanto tiempo solos y demás, pero ya está ya pasó". 

 

Puntaje perfecto

Durante su presentación en la gala de anoche, Noelia Marzol y Jony Lazarte obtuvieron un puntaje perfecto por parte del jurado. Así, se convierten en una de las pocas parejas que pudieron lograr el anhelado diez por parte de los cinco jueces del certamen. Cabe recordar que tanto Marzol como Lazarte son bailarines profesionales, algo que juega mucho a su favor y que de hecho podría llevarlos a la final.

Otras Noticias