"Me hizo sentir mal": el descargo de Lizy Tagliani tras el ataque que sufrió en la web

La conductora salió al cruce de una seguidora que la insultó.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 20:25

Lizy Tagliani demostró que su esfuerzo y perseverancia están siempre presentes, y por eso nunca se conformó con lo conseguido para seguir en lo más alto de todo. Más allá de estar en un gran momento profesional, la carismática estrella televisiva decidió hace unos años estudiar la carrera de abogacía en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Sin embargo, por estos días fue acusada de haber incumplido el reglamento por haber rendido un examen de manera virtual, algo que ya no está permitido.

La conductora respondió a las acusaciones.

"¿Es cierto que Lizy rindió de forma virtual? ¿Qué pasó con el reglamento?", dice la publicación que la conductora de "El Precio Justo" compartió en sus redes sociales, a la cual le agregó un descargo en la descripción que dice: "En primer lugar creo que me conoce poco como para imaginar que haría algo así, y segundo este cuatrimestre no puedo cursar porque se me superponen con el teatro".

Lizy tomó esta decisión para evitar que la situación se agrande.

Sin embargo, luego decidió borrar esta y otros posteos, algo que debió aclarar en sus plataformas web con otro texto que dice: "Borro las publicaciones porque la chica que preguntó sobre mi supuesto privilegio en la UNLZ se siente afectada por los comentarios que le llegan, y no está bueno hacer sentir mal a alguien. También quizás entienda que su inquietud también me hizo sentir mal a mi. Buena vida para todos", dice el mensaje que Lizy compartió con todos sus seguidores, y en la descripción dejó otro que dice "caso cerrado" para ponerle punto final al asunto.

 

Inmejorable presente

El domingo pasado Tagliani cumplió 51 años y lo festejó a pleno con sus seres queridos, tanto en su hogar como en su lugar de trabajo. Francamente este presente de la actriz parece ser inmejorable, ya que su buen desempeño en el ciclo de entretenimiento de Telefe como también en radio Urbana Play la consagran día a día. Por supuesto que ella avanza hacia nuevos horizontes, y no parará hasta conseguir esos objetivos.

Otras Noticias