Siempre sorprende

More Rial y el críptico mensaje sobre su vida personal que causó intriga: "Esta es una señal"

La instagramer dejó a sus seguidores pensativos con estas palabras.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:34

Tras haber ganado su batalla legal contra el reconocido youtuber Matías Bottero y pasar días llenos de mucho enojo, More Rial se encuentra en un gran momento. La mediática siempre usa sus redes sociales para realizar actualizaciones sobre su vida personal; llena de soltería, buena vibra y en plena recuperación de su última cirugía estética, compartió una particular imagen.

La hija de Jorge Rial reposteó un contenido con un sentido mensaje, en el cual se le invita a la persona que lee a seguir adelante, a pesar de que las cosas no pinten de la mejor manera en su presente: "Ey, tú, que sientes que ya no tienes motivos. Esta es una señal: tienes que seguir, tienes que volver e intentarlo". Todo parece indicar que More no estaría del todo bien, el llamativo texto termina así:

 Te prometo que no te vas a sentir así para siempre, no te rindas, vas a salir. Tú sigue.

More también se animó a contestar una pregunta de sus seguidores, alguien tenía curiosidad de saber si continuaba sin pareja, a lo cual manifestó: "Obvio, chicos. ¿Qué es esa pregunta? Hombres ya no quedan, así que ando solteroski".

 

Su eterno contrincante en lo mediático.

Hace unos días, Rial dejó saber que su relación con su padre está en un buen momento; de hecho, demostró en sus historias que en ese momento, Jorge se encontraba de visita en su casa y estaba muy concentrado con su nieto, Francesco. Sin embargo, a la hija del periodista no le gustó que una persona le preguntara: "¿Sigue vivo el nefasto de tu papá?", es por eso que respondió con enojo: "¿Qué es este comentario? Obvio que sigue vivo. Y tiene muchos años más de vida". 

Dejen de lastimar. A mí no me cambia, si sos un muerto de hambre que se queda en su casa tirando comentarios de odio.

More anunció semanas atrás que iba a incursionar en la política.