"No soy una careta como vos": Cinthia Fernández salió al cruce y destrozó a Florencia de la V

La famosa se indignó contra los dichos de sus colegas y explotó en vivo.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:32

Hace unas horas, Karina Mazzocco se enfrentó a Cinthia Fernández para defender a su compañera, Flor de la V, y es que la candidata para la política acusó a la exvedette de discriminación por su video frente al congreso. Sin embargo, la rubia no dejó pasar los dichos y le habló directo a cámaras, pero fue la vedette quien destrozó a ambas mujeres en vivo

Flor de la V obtuvo la palabra luego de que Karina le preguntara si tenía algo para decir acerca de las declaraciones de la panelista de "Los Ángeles de la Mañana", fue por eso que dijo: "Lo que creo que no tiene es autocrítica; cuando terminé de ver el video del Congreso, me di cuenta que no tiene nada que ofrecer y después de esta elección demostró eso. No puede debatir, no puede hablar, lo único que pudo hacer es sostener el desnudarse, cosificarse. Pocas de las cosas que celebro de esta elección es que hayas quedado afuera porque no tenés nada para dar". 

Sin embargo Cinthia no se quedó callada, luego de ver el tape donde Flor se refirió a ella como a una persona que no logra pensar y comprender las cosas, Fernández le habló directo a la cámara y le dijo a de la V que ella hizo ese video frente al Congreso porque es libre y no porque se cosifique como mujer, fue aquí mismo que le dijo que la que parecía no comprender era Flor. 

Así mismo, Cinthia la trató de falsa y en un punto miró y dijo: "No soy una careta como vos. No soy Heidi, no puedo aparentar Heidi como lo hace ella, no soy careta, yo me saco la careta". Fue aquí que Fernández quiso dar un ejemplo y decirle que todo lo que a ella le dicen le duele, tal como en algún punto Florencia sufrió discriminación, y a punto de recordar ese momento, Ángel de Brito la frenó. 

Fue así que Cinthia volvió a decirle a Florencia de la V que no sea falsa y que si ella se sintió discriminada alguna vez, debía entender que ella, con las críticas que recibió por su video al Congreso, se siente igual.

 

Equipo en casa

Hace unas horas, Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores cuando decidió mostrar el equipo completo de maquinas para realizar gimnasia que tiene en su casa. Con una sala exclusivamente para eso, Cinthia dejó en claro que el entrenamiento físico es muy importante para ella, de hecho, contó que cada mañana se encierra en ese lugar. 

Otras Noticias