"Pero más vale": la pícara propuesta que Bizarrap le hizo públicamente a Morena Beltrán

La comunicadora y el músico podrían estar en medio del inicio de un gran vínculo.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:22

Bizarrap se ha convertido en una de las figuras más relevantes de la industria musical argentina, no existe un artista urbano nacional o internacional que no desee trabajar junto a él actualmente. Ayer el productor sorprendió con su nuevo tema, en el cual usó como inspiración a Lionel Messi y le sirvió para captar la atención de Morena Beltrán.

La periodista no pudo evitar impresionarse, al ver que Messi comentó el post con el que DJ anunció su nueva canción "BZRP Music Session Vol. 44", en la cual se le nombra al entonar: "En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci". El 30 del PSG escribió con buena onda: "En la capital". Cuando Bizarrap presumió el comentario de Lionel en Twitter, Morena no dudó en responderle:

Estás más allá.

El productor musical que colaboró con L-Gante, no tardó en prenderse al tweet de la conductora de ESPN y le respondió con una particular propuesta, a través de la que se puede ver que podría existir buena onda entre la estrella musical y Beltrán: "jajaja Sí, mal. Che, ¿el sábado vamos a la cancha?", a lo cual ella expresó:

Pero más vale. ¿Te busco?

Es probable que entre ambos solo exista una buena amistad o buena onda en las redes sociales, pero hay quienes empiezan a sospechar de un posible romance entre la analista deportiva y el famoso músico.

 

La inesperada unión

MHD es el artista francés que colaboró con Bizarrap para este tema, de esta forma se convirtió en el primer artista de ese país en trabajar con el reconocido productor argentino. Este famoso es considerado como uno de los principales exponentes del afro trap. La fama a una gran escala llegó a su vida, cuando el cantante lanzó "Afro Trap Part.3 (Champions League)", la canción se convirtió en un himno para los fanáticos del fútbol europeo.

De esta manera, Bizarrap continúa en la suma de éxitos con artistas internacionales

Otras Noticias