"Queda corto": las inesperadas palabras de Gianinna Maradona sobre su romance con Daniel Osvaldo

La hija del Diez está en un momento muy particular de su vida amorosa.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:33

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están en pleno romance, los seguidores de la mediática hermana de Dalma Maradona están empalagados con tanto amor que esta muestra en sus publicaciones. Aunque en un principio ambos quisieron ser discretos, la presión de los medios los habría obligado a blanquear su relación.

Ayer el ex de Jimena Barón publicó una romántica foto junto a la hija de Diego Maradona, en la cual se los puede observar en medio de un apasionado beso. Sin embargo, Osvaldo acompañó la amorosa foto con la canción "I've Got You Under My Skin" de Frank Sinatra. Gianinna reposteó feliz y enamorada la imagen y además agregó:

Mi Pablo Stone, te amo queda corto. Gracias por aparecer en mi vida cuando menos lo esperaba.

 

El secreto fue develado

Juariu fue la encargada de contar la posible razón por la que Gianinna y Daniel no se siguen en las redes sociales, después de que unas semanas atrás protagonizaron un pequeño escándalo en Twitter, cuando la empresaria contó sin querer que le había hecho una escena de celos por un tweet de una de sus seguidoras. La instagramer y panelista de "Bendita TV" aseguró que la hija menor de Claudia y Daniel Osvaldo quieren esconder algo de sus seguidores y los medios: 

Hace mucho se dejaron de seguir. Para que no nos demos cuenta cuando se pelean y se bloquean.

La relación de Gianinna y Daniel quedó en medio de la polémica que él tiene con una de su exparejas, la cual habló en "LAM" sobre las faltas que tiene con el hijo que comparten.

 

El recuerdo que no se borra

Gianinna ha vivido los meses más movidos de su vida, así como logró encontrar el amor en Daniel Osvaldo ha tenido que asimilar que su más grande héroe ya no está. Días atrás conmovió a sus fanáticos con estas palabras dedicadas a su hermana, madre y padre: "Nada ni nadie lo entenderá jamás. Así nos recuerdo así, hasta que nos volvamos a encontrar", y citó la canción de Carlos Vives y Marc Anthony llamada "Cuando Nos Volvamos a Encontrar":

"'Cuando nos volvamos a encontrar. Ya no habrá tiempo para tristes despedidas'. ¡LOS AMO!", escribió Maradona.

Otras Noticias