Se pisó sola: Rocío Marengo reveló un dato sobre su relación con Eduardo Fort que la dejó expuesta

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" dio a conocer un llamativo detalle.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 16:40

El nombre de Rocío Marengo estuvo muy presente en los diferentes programas especializados en espectáculos debido a su ruptura con Eduardo Fort, la cual sigue haciéndose eco en la televisión y en las redes sociales. En "Intrusos" también se ocuparon del tema y se pusieron a hilar fino sobre algunos detalles que la propia modelo dio respecto a su expareja en estos días, especialmente en uno que la dejó expuesta como pocas veces.

El encargado de romper el hielo fue Rodrigo Lussich, quien se refirió a este detalle referido a los comienzos de la relación entre la exparticipante de "MasterChef Celebrity": "Ella dice estar con Eduardo Fort desde el 19 de febrero de 2014, 7 años y pico. 26 de febrero", dijo el conductor del ciclo antes de mostrar una foto del 26 de febrero de ese mismo año en la que aparecen Eduardo y Karina Antoniali, la madre de sus hijos, juntos.

Luego, Evelyn Von Brocke tomó la palabra y contó que logró comunicarse con Karina, aunque no quiso hacer declaraciones respecto a lo vertido por Rocío. "Yo hablé ayer con Karina, pero está en una posición de no querer hablar mucho o nada porque está con el tema legal de la división de bienes y no quiere jorobar nada por los chicos". Sin embargo, la panelista también reveló que se comunicó con un matrimonio amigo de Fort y Antoniali, y fueron ellos los que le dejaron en claro cómo se encuentran ahora.

"Antes hablé con una pareja que había sido amiga de Karina y de Eduardo, y dicen 'no nos dan las fechas, porque estuvimos de viaje juntos; porque festejaron el día de los enamorados de ese año y porque él le hizo un regalo de un auto descapotable mostrándole el amor a Karina. Entonces, ¿cómo Rocío dice esto ahora? No nos dan las fechas'", sostuvo Von Brocke. Ahora, resta saber lo que hará Marengo en un contexto muy desfavorable.

 

Le salió todo mal

Adrián Pallares también intervino para lanzar un picante comentario sobre Rocío Marengo, a quien le salió todo mal en estos días. "Más allá de la cuestión fina de las fechas, lo que consiguió Marengo fue ponerse a toda la familia en contra, y una cosa impensada: que Karina y Eduardo se alineen. Están todos del mismo lado".

Otras Noticias