"Solo show": sin vueltas, Ángel de Brito puso claridad sobre uno de los rumores del momento

El conductor se refirió a la situación de dos figuras de "Showmatch: La Academia".
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 17:29

En cada gala de "Showmatch: La Academia" se viven momentos muy intensos, los cuales van desde peleas entre los participantes y el jurado, o bien por alguna de las performance que se ven en la pista. Esto último fue precisamente lo que ocurrió anoche cuando Jimena Barón y Jony Lazarte se lucieron como pocos con un baile que generó todo tipo de especulaciones, y al respecto el que salió a opinar con su habitual contundencia fue Ángel de Brito, quien es compañero de la cantante en el jurado del ciclo.

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" interactuó con sus seguidores a través de sus historias de Instagram, y allí le preguntaron por esta situación de la que todos hablaron por la química que mostraron ambos bailarines. "¿Es verdad lo de Jimena y Jony o solo show?", fue la consulta de un seguidor, ante lo cual él respondió de manera tajante y sin dar demasiadas vueltas en el asunto: "Show".

De Brito nuevamente echó por tierra los rumores.

Si hay algo que no se le puede negar a Ángel es su precisión al momento de dar sus pronósticos, no solamente por ser uno de los periodistas más importantes de la farándula argentina, sino también por conocer muy bien a Jimena y su gran capacidad para llamar la atención en todo momento. A esto hay que sumarle que ella se encuentra felizmente en pareja con Matías Palleiro, por lo que no hay rumor que le pueda llegar a afectar.

 

Pícara reacción

Obviamente, lo primero que le preguntaron a Barón fue si tuvo algún inconveniente con su actual pareja luego del baile que protagonizó con Lazarte, y ante esto tuvo una pícara reacción. En diálogo con Teleshow dijo: "¿Si me va a traer problemas? Vamos a ver, espero que no. Ahora voy a chequear el teléfono. Me emociona la pista, por eso lo di todo, porque era mi oportunidad, era mi momento. Empecé con ‘no, no’ y terminé abierta de piernas. Así soy yo, geminiana. Me sentí cómoda, de lo contrario no lo hago; Marcelo me conoce".

Otras Noticias