Su primera aparición: Yanina Latorre compartió el primer video después de su operación

La panelista de "LAM" mostró las imágenes al salir de la clínica.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 18:56

A finales del pasado mes de agosto Yanina Latorre comentó al aire sobre un pequeño inconveniente de salud, más precisamente en su vista, por el cual ya había pautado con su médico de confianza para operarse. "Me voy a operar porque tengo principio de cataratas. El 14 de septiembre me opero, me ponen una lente intraocular. Estoy muy incómoda, me cuesta manejar, ya no es leer solamente", dijo en ese momento.

En el día de hoy y tras haber sido intervenida de manera exitosa, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" compartió un video en sus historias de Instagram para contar cómo se encuentra, y de paso dio un mensaje importante para que quienes puedan imiten sus pasos y se operen para estar mejor: "Ya estoy operada del segundo ojo, espero recordar todo esto. Ahora subo todas las historias que me grabó Diego. Estoy re contenta, todavía veo nubladito de uno pero la vida tiene otro color. Opérense los ojos".

Acto seguido Yanina cumplió con su palabra y subió más historias de los momentos posteriores a su operación, todo filmado por Diego Latorre, su esposo. En las imágenes se la puede ver sentada en una sala junto a otro grupo de personas que también fueron intervenidas. "Tengo cara de dormida ¿no? Estoy contenta. Aquí están todos los operados, estamos todos felices. Espero acordarme de esto mañana", se la escucha decir.

 

La broma de Ángel

Mientras Latorre todavía se encontraba en la clínica, Ángel de Brito la mencionó en una de sus historias para responderle a un seguidor suyo, quien le manifestó su desprecio hacia ella. "Cuándo vas a sacar a Yanina Latorre, es infumable", se lee en el posteo, a lo que el conductor de "LAM" y amigo de la angelita le respondió con su habitual picardía. "Cuando recupere la visión, que te conteste ella".

Ángel dio una nueva muestra de su complicidad con Yanina.

 

Otras Noticias