Tras sus polémicos dichos, Dady Brieva habló sobre los problemas internos del gobierno

El actor kirchnerista se refirió a las disputas en el Frente de Todos.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 19:44

El momento que se vive en el país tras los resultados de las elecciones PASO que se realizaron el pasado domingo 12 de septiembre siguen haciéndose eco en los medios de comunicación, y en el día de hoy quien volvió a hablar para dar su punto de vista fue Dady Brieva. El actor fue entrevistado en el noticiero del canal C5N, y allí habló sobre las últimas novedades en torno al gobierno nacional por las posibles renuncias de algunos funcionarios.

En primer lugar, el ex "Midachi" trató de poner paños fríos después de varios días muy agitados para el oficialismo, y en ese sentido consideró importante que se prevalezca la calma y se busquen soluciones con todos unidos. "Me parece que hay cosas que sirven para un tiempo, esto sirvió para un tiempo que no alcanzaba con Cristina. Ahora hay que reestructurar todo con Alberto Fernández, por supuesto, pero ya se necesita otro tipo de comportamiento".

Por otra parte, Dady hizo un análisis sobre la gestión de Alberto Fernández, y en ese momento resaltó lo que se hizo por la pandemia, aunque para él es momento de atender a otras necesidades: "Ya no se habla de las vacunas, ni se dicen las cifras de muertes. Ya pasó la pandemia. Ahora hay otras necesidades y tenemos que estar atentos para tratar de solucionarlas. Después hay un montón de cosas que pasan y no se comunican; les dimos remedios gratis a los jubilados y los comunicó el Ministro del Interior; los números fiscales están cabeza a cabeza con los de Merkel".

 

Su crítica interna

Para finalizar, Brieva hizo una fuerte crítica interna en referencia a la falta de "marketing" que hay sobre las cosas que hizo este gobierno. "Hacemos goles y no los gritamos, no nos colgamos del alambrado y no lo gritamos a la cámara. Es un error no publicitar los logros; nosotros tenemos dos o tres canales y radios que suman, pero tendríamos que pensar seriamente en que hasta que eso no cambie mi tía Elvira va a pensar que una autocracia es una cosa que va arriba del auto".

Otras Noticias