Flor de la V podría enfrentar problemas luego de esta revelación: "Me ninguneaba"

La columnista de América TV recibió fuertes críticas por su accionar del pasado.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 18:31

En la última semana, Flor de la V quedó envuelta en algunas polémicas por su posición política, pero probablemente lo que menos esperaba era que Rocío Marengo trajera al presente un supuesto conflicto que vivieron en el pasado y recuerda con muy poca felicidad.

En un mano a mano con Ángel de Brito, para "Los Ángeles de la Mañana", Rocío rememoró su experiencia al lado de la actual panelista de "A la Tarde". De acuerdo a su relato, Flor fue una buena compañera en el teatro, ya que aseguró: "Haciendo teatro con ella yo la pasé increíble, ella me hizo lucir, fue impresionante".

Pero, a la hora de hablar de la oportunidad en la que le tocó reemplazar a Florencia en su programa de Ciudad Magazine, Marengo se sinceró: "En la tele me sorprendió cómo se manejó conmigo. A mí me habían dado el lugar de ser su reemplazante, y en ningún momento ella me hizo sentir, no sé, fue raro, no fue lindo. Me ninguneaba, no aceptaba que tenía una reemplazante. Ella me tenía que dar el pase desde Mar del Plata y hablaba en general, nos hablaba a todos".

En ese aspecto, la exparticipante de "MasterChef Celebrity" reconoció que existió la intervención de la producción del ciclo, que resolvió: "Le decía 'tenés que hablar con Ro', y ella lo ignoraba. Nunca más lo hablé con ella. Igualmente el otro día la escuché hablando de mí y ella recordó cuando trabajamos juntas y me gustó. No sé qué le pasó ese año, fue rarísimo. Es difícil quizás para ella tener un reemplazo".

 

El enfrentamiento con una angelita

Sin ir más lejos, Cinthia Fernández se trenzó con Flor recientemente por su diferencia de ideologías. En ese aspecto la panelista de "LAM" respondió a sus críticas, referidas al tipo de campaña política que realizó en las PASO.

"Yo lo que quiero decirte es que desnudarme no es una cosificación, es libertad, porque soy libre. Me desnudo porque soy libre" comenzó Cinthia y siguió: "No soy careta, yo me saco la careta".

Otras Noticias