Impactante imagen: Luciana Salazar mostró cómo quedó su ojo tras el accidente

La modelo sigue recuperándose del tremendo golpe que sufrió.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 02:00

Una de las tantas figuras que participan en la pista de "Showmatch: La Academia" es Luciana Salazar, quien con muy buenas actuaciones ha logrado ir consolidarse para avanzar hasta estos días. Tanto es su compromiso con la competencia, que hace unos días sufrió un tremendo accidente mientras ensayaba con Jorge Moliniers, su compañero en el certamen, mientras intentaba un truco arriba de un trapecio.

En diálogo con Ciudad Magazine, la famosa modelo se encargó de aclarar cómo se dio esta situación: "Estaba en un trapecio haciendo una inversión para abajo sola y le di un poco más de empujón al trapecio y como estaba boca abajo, fue tan fuerte el empujón que me estrellé la cabeza contra la pared". En este contexto, la artista realizó una publicación en su cuenta de Instagram para mostrar cómo quedó su rostro tras el impacto.

Luciana debió abandonar preventivamente la competencia.

"Mi ojito después del golpe", se puede leer en la imagen que subió Luciana a sus historias de Instagram, aunque afortunadamente no se trató de algo grave. En la mencionada entrevista se explayó sobre lo ocurrido al decir: "Es como que te tiren un ladrillo arriba de la cabeza, esa fue la sensación; nunca entendí como bajé del trapecio, ninguno de los tres lo sabemos porque entramos todos en shock porque yo empecé a gritar. Me bajé del trapecio y empecé a llorar porque estaba bañada en sangre que me salía de la cabeza".

 

Incertidumbre

Mientras sigue con su recuperación para volver al ruedo, a Salazar le toca atravesar una situación inédita en estos últimos meses. Pero no se trata solamente de este lamentable hecho en el reality que conduce Marcelo Tinelli, sino porque trascendió su supuesto enojo con su expareja, Martín Redrado, quien se mostró en Miami con su nueva pareja. Más allá de todo, ella piensa solamente en volver con todo y recuperar la felicidad que mostró hasta antes de su accidente. ¿Lo logrará?

Otras Noticias