Luciano Castro abrió su corazón: así está luego de la separación y el nuevo romance de Sabrina Rojas

El actor se sinceró sobre la situación que le toca vivir a nivel amoroso.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:56

Desde que Sabrina Rojas y el Tucu López confirmaron su romance, una de las palabras más buscadas es la de Luciano Castro. En "Intrusos" lograron hablar con él, a la salida del teatro con el debut de la obra "Desnudos", que lo tiene como protagonista junto a su ex, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scapola.

Fue así que el actor de "Valientes" manifestó: "Cuando Sabri habla ya hacía un mes que estábamos separados y casi dos años que veníamos trabajando en eso", y también reveló que está en campaña de conocer gente nueva, aunque luego de tanto tiempo en pareja se le torna un poco complicado.

Respecto de la relación de Sabrina con el Tucu, Castro fue bastante contundente al asegurar: "Yo lo sabía mucho antes que todos, yo sabía todo antes que todos". Además, dejó en claro su buen vínculo con los periodistas del programa de chimentos y les envió un caluroso saludo.

 

En análisis de los intrusos

Luego de pasar la nota, la mesa del ciclo de América TV se dispuso a debatir sobre la entrevista brindada. Todos coincidieron en la buena onda del artista para comunicarse con su representante, a pesar de no haber tenido muchas ganas de hablar de su vida privada.

"Deben tener una cosa superada internamente entre ellos, esta cosa de separarse de a poco y hacer todo bien, como decía Luciano, para poder hoy hacer un proyecto teatral juntos y no estar matándose. Han tenido cierto grado de superación", fueron las palabras de Rodrigo Lussich.

Por otro lado, los panelistas se animaron a especular con una posible vuelta de la pareja por el acercamiento laboral, ya que en otras ocasiones a funcionado como una resolución a las crisis amorosas, aunque apelaron a la galantería de Luciano y la posibilidad de que tenga varias "novias".