Lujo y vista privilegiada: así es la casa de Maxi López y Daniela Christiansson en Italia

El exdelantero de River Plate y su pareja viven en una espectacular mansión.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 01:45

Hace mucho tiempo que Maxi López abandonó el país para continuar con su carrera en el exterior, y así fue que llegó hasta el viejo continente, donde se instaló definitivamente junto a su novia Daniela Christiansson. Más allá de todos los conflictos con Wanda Nara, su expareja y madre de sus tres hijos, el futbolista vive hoy un muy buen presente en Italia, donde adquirió una lujosa mansión para pasar allí sus días

Kika es la compañera fiel de Maxi.

Por las fotos que el exdelantero de River Plate compartió en algunas oportunidades por medio de su cuenta de Instagram se pudo conocer cómo lucen algunos rincones de la casa, la cual se ubica en las costas del mar Adriático. Algunos portales revelaron que el lugar puede albergar a un total de 8 personas cómodamente, ya que cuenta con una superficie amplia y también con cuatro habitaciones perfectamente equipadas.

Cada sector de la casa tiene un encanto único.

Además, cada cuarto de la impactante casa de Maxi tiene cuatro baños grandes, mucho espacio verde para recibir a sus invitados o para pasar junto a su pareja y sus mascotas; y una espectacular piscina que se encuentra en una ubicación privilegiada con una espectacular vista. Otra cosa que distingue al inmueble es lo bien que se puede observar el mar desde ella, como también los viñedos que hay en las inmediaciones.

Dicho todo esto, no es casualidad que tanto él como su novia se muestren tantas veces en el lugar para realizar diferentes actividades. Gimnasia, tardes de sol en la pileta, reuniones o simplemente una comida en el jardín son las cosas más habituales en ellos.

 

Lindo reencuentro

A comienzos de este mes, López tuvo la posibilidad de viajar a París para reencontrarse con sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. A través de su red social compartió algunas imágenes junto a ellos para ratificar el gran vínculo que los une, más allá de los constantes cruces con Wanda Nara, con quien mantiene una disputa legal desde hace ya varios años.

López y sus hijos pasaron varios días juntos en la capital francesa.

 

Otras Noticias