"Qué bruto": la reacción de Damián Betular al ver a la hija menor de Paula Chaves

La famosa compartió el momento a través de sus redes sociales y sorprendió.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:16

Este lunes pasado, se estrenó en la pantalla de Telefe, la nueva temporada de "Bake Off", reality donde se busca al mejor pastelero amateur del país. Al igual que en la edición pasada, el reality es conducido por Paula Chaves, quien hace unas horas sorprendió con un video junto a Damián Betular y un inesperado comentario

En medio de las grabaciones del programa, la esposa de Pedro Alfonso la pasa bomba con sus compañeros, y más cuando ella lleva a algunos de sus hijos al lugar. Justamente eso fue lo que ocurrió hace unas horas cuando Paula compartió en stories a través de su cuenta de Instagram, dos videos junto a su hija menor, Fili y Damián. 

Es que mientras la pequeña come medialunas, el pastelero viene por detrás muy silencioso y empieza a hacerle muchos juegos a la niña mientras esta se muestra concentrada en su comida, claro, como se lo conoce, Betular no es nada delicado con sus movimientos, menos si se trata de niños. 

Fue por eso que mientras Fili estaba en brazos de su madre, Damián la besaba muy exageradamente y le daba muchos abrazos, mientras se ve a Paula reírse y decir: "¡qué bruto, qué bruto!". En ese preciso momento Betular toma a la niña y la carga en sus brazos y le dice a Chaves que se la lleva para jugar.

Embobada y feliz por la relación que su amigo y compañero mantiene con sus hijos, Paula no podía parar de sonreírle a la cámara mientras inmortalizaba el dulce momento, que en un futuro, será un gran recuerdo para Fili. 

 

El tío

Damián Betular tiene una super conexión con Filipa, hija menor de Paula y Pedro. Tanto, que el pastelero se ha autonombrado como el tío de la niña, él mismo comparte en sus redes sociales muchos momentos con la bebé cuando su madre la lleva a las grabaciones del programa. De hecho, hace unas horas, reposteó una foto suya con Fili, que Paula subió y escribió: "El tío Betu".

Otras Noticias