"Siempre estuve enamorado": la confesión que dejó a Guido Kaczka sin palabras

El conductor no esperaba escuchar semejante revelación de amor en su programa.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 20:03

En la última emisión de "Bienvenidos a Bordo", Guido Kaczka vivió una experiencia insólita, y un tanto incómoda, con Marcelo Iripino. El coreógrafo es uno de los famosos invitados que participa de los diversos juegos que el programa propone, y su confesión causó gran sorpresa.

Mientras presentaba uno de los desafíos, el conductor de El Trece recibió una revelación por parte del bailarín, que mencionó: "Vos sabés que te estaba mirando, quiero decirte una cosa que espero que no te ofendas". De forma automática, y a modo de gracia, Guido le contestó: "Ay, me ofende".

"Vos sabés que te estaba mirando de arriba abajo y pensaba que yo te miraba de chico, yo soy mas grande que usted, y de chico te miraba y digo: siempre estuve enamorado de tus ojos, siempre. Pero para, va con onda, no enamorado de amor. Con todo respeto, de amor, vos mirabas a la cámara y te hacían un plano de ojos que mirabas con una ternurita", fueron las palabras de Iripino. Kaczka no pudo ocultar su reacción, ya que rápidamente se sonrojó y comenzó a reír sin control.

 

Qué pensó el público

Una de la testigos privilegiadas del amoroso momento fue Mica Viciconte, que esperaba para competir. Guido volteó su mirada y al chocar con la suya la animó a dar su opinión al respecto, al decir: "¿Pero por qué Mica Viciconte mira como diciendo 'qué raro lo que le pasa'?"

"Innecesario", expresó Micaela y se dio un ida y vuelta con el presentador. "¿Cómo que innecesario?", quiso saber Guido. La joven reconoció que le pareció algo "anecdótico" y no correspondía ser contado en el programa. En defensa de su "enamorado", el actor aclaró: "Pero me dijo algo lindo". Sin más distracciones, pasaron al reto de la tarde y olvidaron el asunto.

Otras Noticias