Atentos: Fede Bal se refirió a Laurita Fernández en medio de rumores de un posible reencuentro

El joven conductor se hizo eco de esta versión que circula por los medios.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 17:41

Por estos días comenzó a circular un fuerte rumor sobre un posible reencuentro entre dos figuras del ambiente mediático y artístico, quienes en su momento fueron pareja pero terminaron su relación en muy malos términos. Hablamos de Laurita Fernández y Fede Bal, quienes podrían volver a trabajar juntos en un programa de entretenimiento según informaron algunos portales. En ese contexto el joven actor decidió hablar en el programa radial "Polino Auténtico", y allí reveló un importante detalle sobre la artista.

En diálogo con Marcelo Polino, el exparticipante de "MasterChef Celebrity" dio detalles de la última vez que tuvo contacto con la reconocida bailarina, algo que seguramente juega y mucho al momento de pensar en juntarlos para un proyecto televisivo. "Creo que Laurita en un momento me bloqueó porque se enojó y nunca me desbloqueó del celular, no volvimos a hablar", le dijo al conductor del ciclo.

Fede y Laurita podrían conducir una adaptación del "Juego de la Oca".

Esto no hace más que confirmar lo mal que terminaron las cosas entre Laurita y Fede, aunque con el paso del tiempo también hubo algunos gestos de acercamientos entre ambos. De todas maneras, este proyecto todavía no fue confirmado, pero el actor reconoció que lo llamaron desde algunos canales para volver a la pantalla chica: "Tengo una propuesta para hacer las tardes de El Trece", reconoció. Por ahora solamente hay especulaciones, por lo que habrá que estar atentos a cualquier novedad.

 

La palabra de Carmen

Quien también decidió dar su punto de vista sobre la chance concreta de que Fernández y Bal vuelvan a trabajar juntos fue Carmen Barbieri, madre del joven y conocedora de este tipo de situaciones. En una entrevista que brindó para el programa radial "Agarrate Catalina" dijo: "Hoy por hoy tienen una buena relación, espero que se haga. Imagino que los productores juegan un poco con el morbo de la gente, pero hay que esperar porque él tiene muchas propuestas".

Otras Noticias