Bomba: Jimena barón se cansó de los comentarios y se enfrentó a Lourdes Sánchez en vivo

Las famosas se dijeron las cosas en la cara y causaron sorpresa en todos.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 12:12

Jimena Barón es una de las famosas más picantes de todas, puesto que la mediática no se calla nada y tira misiles a quien se lo merezca, ya sea en redes sociales o en persona. Hace unas horas, la nueva víctima de la cantante fue nada más y nada menos que Lourdes Sánchez.

Anoche, la jurado de "Showmatch: La Academia" tuvo a su lado a Lourdes, jurado invitada a modo de reemplazo, ya que Guillermina Valdés no podía asistir. Horas antes del programa, Ángel de Brito reveló que tanto Pampita como Jimena "odian" a Sánchez, pues, según el chimentero esto se debe a los comentarios que la pareja del Chato Prada le lanza a las famosas. 

Cuando llegó la hora del programa en vivo, Marcelo Tinelli se encargó de volver a tomar el tema y consultarle a Ángel sobre sus dichos acerca de las jurados y por ello parafraseó parte de lo que sostuvo el periodista: "Aunque Ángel diga que están peleados, que se odian entre las mujeres. No sé, Ángel, yo los vi saludarse muy bien. Usted hoy a la mañana dijo 'viene Lourdes, la odian Pampita y Jimena Barón', lo dijo en el Twitter y lo que uno dice en el Twitter queda en Twitter, como en Las Vegas. Pero acá yo por ahí digo, usted va a reafirmar eso o no, no sé". 

Picante como siempre, De Brito le respondió a Tinelli con la mayor sinceridad que puede existir: "Reafirmo reafirmo, está en la silla maldita además". Fue aquí que Marcelo se llevó una sorpresa con los comentarios de Ángel y le preguntó: "¿Esa es la silla maldita? ¿La del medio, donde está Guille?". De este modo, De Brito explicó que se llama así porque está en medio de Pampita y Jimena

Luego de eso, el chimentero procedió a dar las razones del enojo: "Porque ella se la pasa destruyendo al jurado en la previa, especialmente a las chicas, y bueno, las chicas se enteran". Así, Tinelli aprovechó para preguntarle a Barón y a la modelo si la cuestión era como decía Ángel y Pampita, indiferente, dijo que no, que nada pasaba y que de hecho no veía el programa de Lourdes para saber si hablaba de ella.

En cambio, Jimena sí se mostró indignada y dijo que no había problemas con Sánchez, ya que no la conocía, aunque sí era cierto que la bailarina hablaba de ella: "Pero ha sido muy mala, conmigo por lo menos sí", lanzó la cantante con un tono bastante serio y una cara de disgusto. 

Por su parte, Lourdes dijo no recordar situaciones como las que nombraron De Brito y Barón, y la bailarina quedó en medio de un drama, por lo cual, seguro, los fans de La Cobra no se lo perdonarán. 

 

Mini fanático

Hace unas horas, Jimena Barón posteó una tierna foto de su hijo Momo y un lindo mensaje para Ángela Torres, quien es parte del elenco de la serie "Día de Gallos", en la que se cuenta una historia muy relacionada al género urbano del freestyle. Con un atuendo para la ocasión, muy fachero, Momo esperaba ansioso el momento del estreno mientras su madre lo mostraba y etiquetaba a Torres.