"Buen viaje": el desgarrador texto que escribió Gastón Pauls para despedir a alguien muy especial

El conductor se expresó tras sufrir una irreparable pérdida.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 19:40

El mundo del espectáculo está de luto por el fallecimiento de la actriz Agustina Posse en la noche del jueves 16 de este mes, luego de haber estado internada por varios días a causa de un aneurisma. Tras conocerse esta triste noticia muchos excolegas suyos manifestaron su dolor a través de las redes sociales, y en esa larga lista aparece el nombre de Gastón Pauls, quien escribió un desgarrador texto para despedir a quien fue su gran amiga.

Por medio de su cuenta de Instagram, el reconocido actor compartió una fotografía de Agustina, y en la descripción de su posteo hizo pública su tristeza por haber perdido a alguien muy especial en su vida. "Alguna vez te dije que amaba esta foto tuya. Quiero recordarte así Agus. Plena. 32 años de amistad. Mucha historia, muchas risas, muchos abrazos y algunas lágrimas también", comenzó su descargo. 

El último adiós de Gastón a su entrañable amiga.

Para finalizar, Gastón trajo al presente algunos de los momentos más emotivos que vivió junto a la intérprete, y hacia el final le dedicó unas palabras a la familia de ella en este momento tan difícil. "Recuerdo el azúcar cayendo en tu ventana, nuestras primeras charlas y tus pies abiertos al caminar. Un corazón hermoso. Buen viaje, llevás tu luz. Acá estaré recordándote. Mi abrazo al alma a Mónica, Lucía, Pamela, Yaco y tus hijos".

 

Merecido homenaje

Como dijimos hubo quienes, al igual que hizo Pauls, se expresó en la web para dar el último adiós a Posse. Desde la Asociación Argentina de Actores también hicieron lo propio, y en su cuenta de Twitter escribieron un texto junto a una imagen de la artista: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de la actriz Agustina Posse. Llevó adelante una amplia labor en televisión y cine. Nuestras condolencias a sus hijos, familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento de enorme pesar", se lee allí.

La actriz también tuvo el reconocimiento de sus colegas.

 

Otras Noticias