El detalle que indicaría que Tini Stoessel olvidó por completo a Sebastián Yatra y él lo hizo notar

La famosa lanzó una indirecta en medio de una entrevista y sorprendió.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 13:11

Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron su noviazgo en marzo del año 2020. En medio de la pandemia y una crisis de distancia, la pareja no dio para más y decidió tomar caminos separados. Sin embargo, las indirectas hacia el otro son cada vez más fuertes, aunque, esta vez, la actriz dio vuelta la página.

Hace un día, el colombiano lanzó su nueva canción llamada "Tarde", donde habla de una ruptura amorosa y lo mal que lo pasa su corazón sin esa persona. ¡Claro! Todos pensaron en la cantante de "Fresa" cuando la escucharon.  Pues, sin lugar a dudas es para ella. Son múltiples las pistas que los fans se encargaron de mostrar y que indicarían que la canción es para Stoessel. Si no lleva su nombre es por una cuestión de dignidad para Yatra, ya que básicamente describe todo de su relación con Tini

Ahora bien, hace unos días, Stoessel dio una entrevista en la que confesó que se había quitado dos de los tatuajes que se realizó hace mucho. No obstante, solo de uno habló y dijo cuál era y el porqué se lo sacó. Fue uno que se realizó junto a su mejor amiga, Carola, cuando eran más jóvenes. Ambas decidieron tatuarse una mano, aunque con el paso del tiempo a Tini no le pareció lindo y decidió removerlo. 

Todo bien hasta el momento, pero lo que muchos notaron es que nunca dijo cuál fue el segundo diseño que decidió borrar de su cuerpo y si recuerdan con claridad, la cantante se realizó un tatuaje junto a Yatra. Los dos se colocaron una cruz en sus tobillos. Si se observa detenidamente las últimas fotos de Tini, notarán que ese tatuaje desapareció. 

Los famosos asistieron al mismo evento hace unos días.

Para retomar lo mencionado al principio, la polémica se debe a que Sebastián en su nueva canción habla sobre eso mismo: "Tu tatuaje lo borraste ¿Dónde está?". En otra parte hace alusión a una caja llena de fotos y un ramo de flores que le mandó a Tini en su cumpleaños: "Nuestras cosas, ¿dónde están? Las metiste en esa caja que no quieres mencionar. Te envié unas flores y no las veo". 

Debido a esos detalles, los fans llegaron a la conclusión de que Stoessel dio vuelta la página y que se habría olvidado de Yatra, mientras que el colombiano no logra superar la relación, aunque la realidad es que solo el tiempo dirá cómo sigue esta historia.

 

Éxito

Sebastián Yatra lanzó su nueva canción llamada "Tarde", donde hace alusión a su relación con Tini Stoessel. Claro que como cada propuesta que lanza el colombiano, tuvo un gran éxito, sobre todo el video. Este se encuentra entre las tendencias de todos los países y un dato no menor es que es el primer videoclip suyo que dirige. 

Otras Noticias