"El morbo de la gente": Carmen Barbieri habló del reencuentro entre Fede Bal y Laurita Fernández

La famosa confesó cómo ve el momento y todas las propuestas de su hijo.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 14:11

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que existe la posibilidad de un reencuentro entre Fede Bal y Laurita Fernández. Según dicen, los famosos serán los conductores de un nuevo programa de juegos y los fans de la pareja enloquecieron. Hoy, quien habló sobre el tema fue nada más y nada menos que Carmen Barbieri.

Invitada en el programa "Agarráte Catalina", la capocómica fue consultada cobre la vida laboral de su hijo y reveló todas las propuestas que le surgieron luego de meses de no ser llamado de ningún lugar. En ese mismo momento, le preguntaron acerca de cómo ve el nuevo reto que tiene su hijo para ser parte de un programa junto con Laurita Fernández, su ex. 

Sincera y amorosa como siempre, Carmen confesó que le gusta mucho la pareja y que para ella tienen mucho show. De esta manera, trajo el recuerdo de cuando empezaron juntos en el "Bailando" y lo mucho que a la gente le agradaba verlos hasta que luego nació el amor, tan aclamado por todos, aunque tiempo después llegó a su fin. 

Más allá de eso, Barbieri confesó que los famosos se llevan súper bien en la actualidad. Si bien, no llegan a mantener una relación de amistad, no les molesta ser parte de un proyecto juntos, así que lanzó: Fede y Laurita son una gran pareja de show. Por ahí los productores juegan un poco con el morbo de la gente, pero ellos se llevan muy bien". 

Luego de dar su visto bueno a la pareja para trabajar juntos, Carmen reveló algunos de los proyectos que golpean la puerta de Fede y que esperan su confirmación. Entre estas, se encuentra una propuesta de viajar por el mundo para entrevistar a personas argentinas que viven en el exterior.

Por otro lado, está la posibilidad de quedar como jurado de "Showmatch: La Academia" de manera definitiva y luego está este famoso programa de juegos llamado "El juego de la Oca", conducido por Laurita y Fede. 

 

Ahora sí, paz

Hace unas semanas, cuando Fede Bal debutó como jurado del programa, Ángel de Brito reveló que mantenían una especie de enfrentamiento, ya que decía que el hijo de Carmen lo evitaba y no quería ir a su programa ni hablar con él, aunque sin importarle, le pidió una foto. Luego de todo el drama, hace unas horas, Ángel mostró que está todo bien y compartió un video de Fede, mientras confesaba que lo quiere mucho. 

Otras Noticias