"Estoy ofendida": Luciana Salazar dejó salir su inconformidad con el jurado de Showmatch, La Academia

La modelo se cansó y desató su enojo en vivo en el estudio de LaFlia.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 13:32

Luciana Salazar vive un complicado momento a nivel de salud después de que en uno de los ensayos para "Showmatch: La Academia" tuviera un accidente que le costara un gran golpe en la cabeza. Sin embargo, ayer se presentó en el piso de Marcelo Tinelli para cumplir con su compromiso, pero la realidad es que el jurado no tuvo piedad y esto no le agradó nada.

La ex de Redrado no dudó en hacer un fuerte descargo tras escuchar las devoluciones de Ángel de Brito, Jimena Barón, Lourdes Sánchez y Pampita, las cuales no tuvieron condescendencia con su situación actual. Luciana no dejó que Fede Bal, quien está en reemplazo de Hernán Piquín, terminara de dar su puntuación y enunció:

Voy a pedir un reemplazo. Estoy ofendida. Todos piden, siempre, así que para el próximo voy a pedir uno para poder recuperarme. Estoy muy lastimada.

Fede quedó asombrado al ver su enojo, ya que no había culminado su devolución, pero Salazar no tardó en manifestarle que no era en su contra, sino con el resto del jurado: "No creo que hayan valorado que esté acá, por el puntaje y por todo. A los que piden reemplazo les va bien"; además, concluyó muy molesta:

Yo hice todo con mucho dolor y hasta vino la ambulancia. No fue chiste lo que me pasó, estuve muy mal. Aún así vine y estuve acá.

Rumor de "Intrusos"

Hace unos días, Evelyn Von Brocke develó, en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que al accidente de Luciana se le sumó una gran molestia ocasionada por su ex, Martín Redrado. Todo indicaría que el viaje del economista a Estados Unidos le habría caído muy mal a la participante del reality de Tinelli, puesto que su nueva pareja, llamada Lulú Sanguinetti, tiene un gran parecido a Luli y esto no la tendría muy contenta. Además, la ha paseado por los mismos lugares que frecuentaba con ella y habría generado confusiones.

Otras Noticias