Ivana Nadal se cansó de los dichos sobre su economía y develó de qué vive: "Me están beneficiando"

La modelo se sinceró por completo con sus fanáticos y les dio un consejo a sus detractores.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 13:26

Ivana Nadal se convirtió en una de las celebridades más polémicas del medio argentino. Lejos de tener conflictos con otros famosos o actuaciones llamativas y dignas de criticar en la televisión, fue por sus particulares posteos e historias de Instagram que causó gran alboroto en todos lados. Esta vez se hizo noticia por una fuerte advertencia que les hizo a sus detractores.

Muchas veces se ha cuestionado cuáles son los ingresos económicos de la conductora de televisión, ya que en las redes sociales se puede ver que lleva una vida bastante cómoda y tiene mucho tiempo sin tener un proyecto televisivo. Sin embargo, Ivana se cansó de estos rumores y se expresó en sus historias de Instagram: "Para los que siguen con la duda sobre ‘¿de qué carajo vive Ivana?’. Bueno, la verdad es que no lo contestaba puntualmente porque me parecía obvio. Lo que hoy se llama canje, toda la vida se llamó publicidad", sostuvo y explicó:

Antes era necesario contratar un medio para poder mostrar el producto con un modelo o una modelo y en este caso sería yo.

Ivana siempre sorprende con grandes postales.

Asimismo, Nadal habló sobre cómo funcionan los intercambios publicitarios en esta era digital: “Ahora, como existe el tema de Instagram, es mucho más fácil vincular un producto a una persona o a un personaje. Entonces directamente nos contactan a nosotros. Muchas veces se da un servicio a cambio de esa publicidad y otras veces se da dinero". Por otro lado, no dejó de hacerles una gran recomendación a quienes solo buscan poner a la luz su lado negativo:

Si no quieren mi bienestar, les conviene no seguirme, no comentarme, no mandar mis historias, porque en realidad solamente me están beneficiando.

Enamorada por siempre

Si hay algo de lo que Ivana Nadal se siente orgullosa por estos días, es de su relación con Bruno Siri, el hombre que ha sabido ganarse su corazón y ser su compañero de vida, a pesar de todas las polémicas. En su reciente viaje por el sur argentino, la famosa comentó junto a una romántica foto: "Cuánto amor. Te juro que puedo ver el infinito cuando te miro de cerquita. Quiero esa sonrisa toda mi vida, negro hermoso. Gracias".

La pareja está en su mejor momento y en sus redes queda demostrado esto.

Otras Noticias