La increíble oportunidad que tuvo la China Suárez a poco tiempo de haber llegado a España

La famosa posó esplendida frente a las cámaras y robó varios suspiros.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 13:03

Hace unas semanas, todos los medios mostraban las fotos de la China Suárez en el aeropuerto de Ezeiza junto a sus hijos y madre, a punto de tomar un avión rumbo a España, donde inició su nueva vida y proyectos laborales. Al tiempo, Benjamín Vicuña anunció su visita al país europeo para ser parte de un festival de cine. Lejos de su expareja y renovada, la famosa se mostró espléndida

Y es que la protagonista de "El Hilo Rojo" se robó todos los suspiros en la alfombra roja donde fue parte del festival de cine San Sebastián, al que acudieron grandes estrellas del mundo cinematográfico, como Antonio Banderas y Penélope Cruz. Claro que la China fue una más de las estrellas invitadas. 

Con un look de Versace, Suárez captó la atención de todo el público español, con un top bralette de seda, las leggins y los zapatos Medusa Chain de piel napa, la China dejó en claro que Versace es una de sus marcas preferidas, y una de las que mejor le sienta. Además de eso, el maquillaje que cargó fue muy elegante, con un clásico delineado negro que resaltaba su rasgos asiáticos en sus ojos, unas cejas impecables y un labial nude, Suárez fue la envidia de muchas. 

La famosa ocupo uno de los palcos superiores en el lugar.

Lo que más llamó la atención, además de su máxima belleza, fue el costoso outfit que cargo, y es que obvio que Versace es una de las marcas más cotizadas del mundo y, de hecho, una de las más elegidas por los famosos, sin embargo, sus precios sorprenden igual. El look de la China cuesta alrededor de 600 mil dólares.

La actriz fue una de las más destacadas por su look.

Por su parte, Suárez solo se dedicó a presumir su naturalidad, su maquillaje, peinado y outfit en redes sociales, mientras etiquetaba a Donatella Versace, quien lleva a cargo la marca. La China se mostraba muy segura del osado juego de piezas que eligió con los colores de la marca en negro, oro y blanco, con la famosa medusa. 

 

Es Versace 

Hace unos días, se llevó a cabo uno de los eventos más aclamados del mundo. Se trata de la Met Gala, una celebración donde solo asisten famosos que fueron seleccionados detenidamente por los directivos del festival, por lo general, se trata de grandes íconos o de quienes causen más influencia en el momento. 

La temática de este año era "American Fashion", donde debían vestir algo que representara a su país o a algún ícono, muchos famosos cumplieron, como Eiza González, Gigi Hadid, entre otros. Sin embargo, casi todos los looks fueron de diseñadores europeos, como Versace, Gucci, entre otros, algo que molestó al público, ya que claramente no corresponde, dado que el evento hacia honor a los Estados Unidos. Aunque hay que admitir que los outfits fueron increíbles.