"Sos bastante mentiroso": El Polaco no aguantó más y explotó contra un reconocido periodista

El famoso no contuvo su indignación ante los dichos del mediático y sorprendió.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 12:11

El Polaco viene de un duro momento, y es que hace unos días, la madre de su pareja, Barby Silenzi, falleció, claro que el cantante debió estar en todo momento tanto para ella como para su hija menor. Además de esto, el famoso mantiene una pesada agenda de trabajo, eso hace que su paciencia no sea la mejor, y justamente eso ocurrió hace unas horas cuando se cruzó un reconocido mediático

En la emisión más reciente de "Showmatch: La Academia", el ex de Karina La Princesita y su pareja se lucieron en la pista de baile y debieron bailar una canción elegida por Jimena Barón, cuando fue la hora de conocer su puntaje, los famosos se vieron envueltos en medio de un drama que inició Ángel de Brito. 

Y es que el chimentero aprovechó para traer al recuerdo la polémica que tuvo la pareja con uno de sus coaches, por eso dijo: "Quique me dijo que no se los fumaba más, me dijo que renunció a ustedes, que estaba podrido de las discusiones". Pero quien saltó primero fue Barby, quien dijo que a ellos no les había contado esa parte. 

Sin embargo, de Brito insistió y le lanzó una bomba: "Me dijo que vos, Barby, estabas celosa de Celeste Muriega", mientras que la bailarina se mostraba sorprendida, Muriega de fondo negaba con la cabeza, fue por eso que Silenzi le respondió: "Es mi amiga hace más de 10 años. ¡¿Cómo voy a estar celosa?!". 

Y fue en ese preciso momento que El Polaco no aguantó más y explotó: "Estás errado. Quique te dijo cualquier cosa. Sino te lo digo, pero hoy estás equivocado". Pero Ángel siempre tiene la última palabra, o eso quiere creer, fue por eso que retrucó: "Quique dijo que vos, Polaco, estás celoso de Rodrigo Tapari, ella de Muriega, que vos y Barby discutían todo el tiempo". 

Indignado y más que enfurecido por los dichos y la soberbia del chimentero, El Polaco cerró: "¿Vos escuchaste lo que te dije? Bueno, listo", mientras le daba a entender a de Brito que no debía hablar más, ya que se aclararon las cosas. Pero Ángel no podía no responder algo, fue por eso que sentenció: "Le creo más al coach, porque vos sos bastante mentiroso". 

 

Un puntaje bajo

Ángel de Brito se mostró molesto ante el cruce que tuvo con El Polaco, quien decidió cortar con el tema y no responderle más al chimentero, que repetía lo mismo. Indignado ante el momento, de Brito procedió a dar su puntaje, donde destrozó a la pareja, ya que les dijo que habían llegado a su techo y que no le gustó para nada su performance, por lo que le puso un pobre cuatro.