Así fue como Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini presentaron a los medios a su pequeño Emilio

La familia del especialista en nutrición está feliz por la llegada del bebé.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 15:11

El mundo del espectáculo celebró este viernes la llegada del hijo de Alberto Cormillot con Estefanía Pasquini, quien se convirtió en madre por primera vez a los 35 años, mientras que él recibió esta hermosa nueva oportunidad en la paternidad a los 83. Fue hoy a la mañana cuando la familia salió del sanatorio Mater Dei y se dispuso a presentar formalmente a Emilio Cormillot.

El médico y su esposa no dudaron en dejarse fotografiar por todos los medios que aguardaban afuera del centro médico. Infobae pudo conversar con Cormillot y este develó un especial detalle sobre su bebé: "Es un torito que no paró de tomar leche desde que nació". De igual manera, no tuvo modestia al responder a quién considera que se parece Emilio:

Yo digo que es igualito a mí, y Estefi dice que es igualito a ella

La abuela materna fue la encargada de decorar la habitación del bebé, así lo dejó saber Estefanía: "Mi mamá es la que está decorando y pintando con sus propias manos los objetos y muebles para el cuarto del bebé. Incluso me reparó algunos juguetes que eran míos para que los tenga Emilio".

 

El momento más esperado

Alberto Cormillot decidió contar detalles sobre el momento en el que nació su esperado hijo menor: "Estuve todo el parto tapado, para no ver nada. Una médica me dijo: ‘¿Vos querés estar?’ Y le dije que quería estar para acompañar, pero que me iban a tener que atender a mí. He estado como segundo ayudante hace muchos años. No me produce nada. Pero acá estaba Stefi y mi hijo". Asimismo, enunció:

Me fue cayendo la ficha de a poco. A la hora y media empecé a registrar un poco más. No podía creer lo que estaba pasando

"No es habitual tener un hijo a mi edad. No tengo amigos con quien comparto el tema, comparto el tema con los amigos de Estefi. Es una situación novedosa", manifestó Alberto.

Los padrinos del bebé serán igual de particulares que su familia. Por el lado del famoso, serán Emma, la nieta menor del médico de 9 años e hija de Adrián, y Jorge Fontevecchia, el periodista y propietario de la editorial Perfil. Estefanía escogió a su prima y a un gran amigo como padrinos de su hijo.

Otras Noticias