Bomba: Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en secreto y revelaron detalles del íntimo momento

El famoso compartió las tiernas postales del instante en sus redes sociales.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 09:19

Abel Pintos es, sin dudas, uno de los más grandes músicos de Argentina, con un número increíble de oyentes, premios y fans, el famoso ha logrado ganarse el corazón de todos en el país, con su humildad y dulzura. Sin embargo, quien le robó el corazón a él fue Mora Calabrese, quien desde el 14 de febrero pasado era su prometida, pero hoy ya es su esposa y compañera eterna de vida

Así es, otra famosa boda en secreto, típica de los famosos. La noticia sorprendió y, de hecho, ningún medio esperaba que todo ocurriera tan rápido y sin ningún detalle que se haya escapado. El anuncio lo dio el cantante de "El Mar", quien a través de su cuenta oficial de Instagram, colgó algunas postales con la descripción: 

Sábado para siempre. Te amo, Mora Calabrese

La esposa del músico mantiene sus redes sociales en privado.

Claro que el posteo tomó por sorpresa a todos, no por expresarle el amor a su esposa, sino por las fotos que subió, donde se los ve en medio de, claramente, un casamiento, que era el de ellos. Fue en ese mismo instante que los fans de Abel y de la pareja enloquecieron, pues es un detalle de suma importancia en la historia del músico y no hay nada más triste para un fanático que no poder enterarse de lo que hace su ídolo. 

Ahora bien, los detalles de la boda y su historia parecen realmente sacados de una cuento de Disney. El casamiento se llevó a cabo en Chaco, provincia donde la pareja se mudó hace unos meses atrás, para que la mujer pudiera pasar sus últimos meses de embarazo rodeada de familia, ya que es oriunda del lugar. 

Para ser más específicos, la celebración fue en la casa de la madre de Mora, a orillas del río Paraná, con la presencia de un juez de paz y los familiares y amigos más cercanos de la pareja, para dejar al recuerdo el hermoso momento. 

Hace unos meses, Abel compartió en sus redes el momento en que le propuso matrimonio.

 

 

Próxima parada

Abel Pintos anunció que se llevará a cabo un gran festejo de la boda, donde será para la prensa y una mayor cantidad de invitados. Será el día sábado 25 de septiembre, en Cañuelas. El lugar elegido es la increíble estancia Villa María, donde habrá no más de 100 invitados y se respetarán todos los protocolos impuestos por las autoridades debido al coronavirus. En el festejo, Jairo se encargará de entonar el Ave María para la pareja