Contra todo pronóstico: a muy poco de su casamiento, Barbie Vélez recibió un inesperado guiño

Un "like" se transformó en el protagonista del fin de semana.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 18:55

Son muchos los motivos por los que Barbie Vélez vive un presente inmejorable, pero tal vez el más importante sea su casamiento con Lucas Rodríguez, el cual se celebrará dentro de unos días. En un contexto donde todo es risas y alegría para ella y su familia, la influencer participó de "Pasapalabra", el programa que conduce Iván de Pineda, y durante su participación se dio una situación bastante atípica en las redes sociales.

Lo que ocurrió fue que mientras la joven actriz estaba en plena competencia, apareció un inesperado "like" de una persona muy particular e igualmente inesperada. Hablamos de Fede Bal, quien fue su pareja hace algunos años y que hoy en día también atraviesa un momento muy feliz. La relación entre ellos no terminó bien, e inclusive hubo una disputa que llegó hasta la justicia, y por esta razón este gesto del hijo de Carmen Barbieri llamó mucho la atención.

Barbie y Fede terminaron muy mal su noviazgo.

En un posteo que se hizo a través de Twitter se hizo mención al desempeño de Barbie en el ciclo que se emite por la pantalla de Telefe, y ahí fue donde el actor tuvo este misterioso gesto. "La euforia que maneja Barbie", dice el breve texto. A partir de este "like" la publicación comenzó a recorrer la web de punta a punta y muchos usuarios comenzaron a hacer sus propias conjeturas sobre el porqué de esta reacción.

 

Se acerca el día

Este fin de semana fue el último de Vélez como una mujer soltera, ya que en tan solo dos días concretará su unión civil con su actual novio, y cuatro días después se hará la ceremonia religiosa y también la fiesta en Ingeniero Maschwitz. Cabe recordar que la artista comenzó a salir con Rodríguez allá por el año 2017, y desde ese momento su relación fue ratificándose sin prisa pero sin pausa. De hecho, una de las decisiones que marcaron definitivamente el vínculo entre ellos fue la de pasar la cuarentena obligatoria juntos, de cuya situación salieron claramente fortalecidos.